elEconomista.es

Chabelita Pantoja se prepara para ser abogada: "Soy la primera Pantoja universitaria"

16/09/2020 - 9:50

Chabelita Pantoja está a punto de convertirse en "la primera Pantoja universitaria", según cuenta ella misma este miércoles en las revistas. La hija de Isabel Pantoja asegura que ha elegido estudiar Derecho por todo lo que pasó con su madre, quien estuvo dos años en prisión por blaqueo de capitales.

"Voy a ser abogada", deja claro la joven, que ha dado un giro radical a su vida y va a comenzar la universidad: "Voy a estudiar Derecho en Cádiz", confiesa en Lecturas. Isa decidió tomar este nuevo rumbo durante el confinamiento, cuando se preparó el acceso a la universidad para mayores de 25 años... y lo aprobó.

La noticia ha llenado de emoción y felicidad a su madre. "Se ha emocionado mucho, se lo he contado por teléfono", explica Chabelita, que desvela que pronto se lo dirá en persona: "En cuanto pueda, voy a ir a Cantora para decírselo en persona. Ella siempre ha confiado en mí". Debido a la situación actual, Isa no ha podido ver tantas veces a su madre como le gustaría. "Me he centrado tanto que solo la he visto dos veces", reconoce.

Todo lo que sucedió en torno a su madre ha sido el motor que ha llevado a Isa a elegir a Derecho para su futuro. "Todo lo que pasó con mi madre me puso negra. Si he elegido Derecho es por eso", dice y añade: "La he visto sufrir un montón". Isa incluso se plantea cómo hubiese llevado ella la defensa de la cantante. "No sé qué abogados tenía", se lamenta.







Comentarios 1

#1
17-09-2020 / 12:31
virakocha
Puntuación 3   A Favor   En Contra

los hijos de la gran curia de los abogados cristianos, estarán encantados de nombrarla madrina perpetua...jejej


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.