elEconomista.es

Antonio David Flores, pillado en actitud cariñosa con la reportera Marta Riesco

16/09/2020 - 9:15

Antonio David Flores había sido entrevistado por Marta Riesco, reportera de El Programa de Ana Rosa, pero después, cuando ellos pensaban que ya no había cámaras, ambos fueron pillados en actitud cómplice, como muestran las fotos exclusivas que publica la revista Semana en su portada.

En el reportaje se puede ver que el comportamiento del ex marido de Rocío Carrasco y la periodista no es el mimso que cuando ambos creen que nadie los ve, una vez acabada la conexión en directo. Antonio David y Marta, que ya se conocen de antes, se fundieron en un tierno abrazo. Poco después, el marido Olga Moreno aparece acercándose al cuello de la reportera, momento que recoge la citada publicación en páginas interiores.

Lea también: Rocío Carrasco demanda a Antonio David por acusarla de mala madre

Este encuentro, inmortalizado en la revista, no era por motivos profesionales: después de hacer la conexión en directo, Antonio David y Marta Riesco disfrutaron de una animada charla. Relajados, el padre de Rocío Flores y la reportera compartieron confidencias, justo cuando la figura de Antonio David está en boca de todos por los rumores que apuntan a unas supuestas infidelidades.

Esta semana, además, se han emitido unas imágenes de Antonio David y Marta en una discoteca que han dado mucho que hablar. En su encuentro en la noche madrileña, el ex guardia civil y la reportera demostraron mucha complicidad, con saludos muy efusivos, y hasta se ve cómo durante unos instantes él se acerca a su cuello.

No es el único frente que tiene abierto Antonio David. Justo el día que hizo la conexión con Marta Riesco para el programa de Ana Rosa Quintana, el ex Guardia Civil salía de haberse reunido con su abogado para hablar sobre la última demanda que Rocío Carrasco le ha interpuesto y por la que le reclama hasta 120.000 euros en concepto de daños morales por haber dicho de ella que es "mala madre".

Precisamente, Antonio David le decía a Marta Riesco cómo llevaba lo de la nueva demanda: "Me parece curioso que durante esta semana yo tenga tantos frentes abiertos y que se provoque esta campaña de acoso y derribo o de desprestigio hace mí. Al final llego a pensar que hay una persona que mueve los hilos y que el resto son marionetas", decía.

¿Quién es Marta Riesco?

Como recuerda el semanario que publica el reportaje, Marta Riesco es una de las reporteras más conocidas de El programa de Ana Rosa. A sus 33 años (11 más joven que Antonio David), no solo es reportera sino qie se ha convertido en influencer. Cuenta con más de 44.600 seguidores en Instagram, lo que la ha convertido en un reclamo publicitario.







Comentarios 0