elEconomista.es

Pipi Estrada llora a lágrima viva sobre el cadáver de su gato: "Trapito, descansa, te quiero"

15/09/2020 - 18:00

Pipi Estrada está viviendo unos momentos muy complicados por la muerte de su gato Trapito. El periodista deportivo se han despedido de su mascota llorando a lágrima viva sobre su cadáver en un vídeo que circula por las redes sociales y que se ha convertido en tendencia durante este martes.

En el mismo, Pipi acaricia y se abraza a su querido gato: "Aquí estoy con mi Trapito, ha llegado el final... No sé qué ha pasado, pero de repente se cayó a la terraza de abajo, le cogí... Pero no ha podido superar el momento", cuenta al principio de la grabación.

"Trapito, descansa, has sido siempre un gato muy bueno. Te quiero. Es la vida, hay que seguir peleando, no queda más remedio. Las mascotas son lo mejor que tenemos en esta vida", alega antes de acercarse al veterinario que graba el vídeo.

En ese momento se produce un momento de confusión cuando el profesional le dice: "No, no lo he cortado. No he cortado todavía", a lo que Pipi Estrada, que no le entiende, le pregunta: "¿Está vivo?", esperanzado. "Que no lo había cortado, digo", le repite el sanitario.

Lea también - Así ha sido la operación de pechos de Pipi Estrada: entramos en el quirófano

Por el momento se desconoce si ha sido Pipi el que ha publicado el vídeo o si, por el contrario, se ha filtrado en las redes sociales. Sea como fuere, lo cierto es que algunos dan el pésame al tertuliano de El Chiringuito, mientras otros le critican por grabarse con su gato muerto.







Comentarios 0