elEconomista.es

El diputado Oskar Matute ataca a Ana Rosa Quintana tras decir que el pacto del Gobierno con Bildu "desprende mal olor"

15/09/2020 - 17:35

Ana Rosa Quintana ha aprovechado "la bacteria tóxica y con mal olor" que han descubierto en Venus para compararlo con un posible pacto entre Gobierno y Bildu que posibilite la aprobación de los presupuestos del Estado. Esta comparación ha provocado la ira de Oskar Matute, diputado de EH Bildu, que ha cargado contra la periodista.

"Cuando parecía que lo habíamos visto todo resulta que han descubierto vida en Venus", decía Ana Rosa, que justo después hacía una curiosa mezcla: "Y el Gobierno podría pactar con Bildu. Esa vida que han descubierto en Venus no es vida inteligente, es una bacteria tóxica y con mal olor, como el que desprende un posible acuerdo con los de Otegi", alegaba la presentadora.

Lea también - Desvelamos el misterio de Ana Rosa Quintana y sus retoques: se ha acortado la nariz

Además, Ana Rosa comentaba la posibilidad de que, a cambio de pactar los presupuestos, Bildu exigiría beneficios para presos y concesiones territoriales.

Estas declaraciones han sido respondidas por Matute en Twitter: "Normal que sientas mal olor, Ana Rosa. Es lo que tiene rodearse de la cloaca", le contestaba el político vasco a través de Twitter.







Comentarios 0