elEconomista.es

Las felicitaciones de la familia real británica al príncipe Harry: ¿hay mensajes ocultos a Meghan Markle?

15/09/2020 - 14:36

El príncipe Harry cumple 36 años este martes y desde las cuentas oficiales de las redes sociales de la casa real británica se han volcado con él en esta fecha tan señalada. Se trata del primer cumpleaños del marido de Meghan Markle alejado de la realeza y viviendo al otro lado del charco, en su impresionante mansión de Santa Bárbara (California).

Desde el perfil de los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, han escogido una imagen de los dos hermanos junto a Kate disputando una carrera en un acto solidario. En la fotografía, los tres aparecen felices y pasándolo muy bien. No hay ni rastro de Meghan. Muchos lo interpretan como un mensaje recordándole los buenos tiempos del pasado, cuando ella no estaba aún en su vida. "¡Deseando un muy feliz cumpleaños al Príncipe Harry hoy!", escribían en el tuit.

Desde Clarence House también se han olvidado de Meghan. Han elegido una fotografía del príncipe Carlos junto al príncipe Harry, sentados en unas gradas, presenciando un encuentro deportivo de los Invictus Games. Ambos también se muestran muy felices. El mensaje era el mismo que el anterior.

El palacio de Buckingham tampoco ha faltado a su cita con el nieto de Isabel II. En su cuenta oficial han escogido una instantánea del propio Harry riéndose mientras habla con su abuela durante una recepción en palacio en 2017. "¡Deseando al duque de Sussex un muy feliz cumpleaños!", decían, en otro mensaje muy similar al resto.







Comentarios 0