elEconomista.es

Alexia Rivas sorprende con su nuevo rostro tras someterse al tratamiento 'buena cara' y otros retoques

15/09/2020 - 13:58

Alexia Rivas ha impactado a sus más de 133.000 seguidores por el cambio que ha experimentado desde que saltara a la fama por el Merlos Place, el escándalo sexual que protagonizó junto a su ahora novio, Alfonso Merlos, y Marta López. La transformación de la exreportera de Mediaset se aprecia en su rostro, que luce un nuevo aspecto.

Lea también - La verdad sobre cómo está la relación entre Alexia Rivas y Alfonso Merlos

La propia periodista confesó que "tras tantos meses de estrés e incertidumbre" veía su cara "apagada y sin luz"., Por ello, se puso en manos de una clínica madrileña a la que publicitó en las redes sociales para someterse a un tratamiento llamado 'buena cara'.

Se trata de un procediemiento estético en el que se le infiltra 'baby botox', un cóctel de vitaminas. Además va acompañado de la realización de un peeling para regenerar la piel.

No parecen ser los únicos retoques de Alexia en estos últimos meses. La novia de Merlos tiene ahora los labios más carnosos, por lo que todo apunta a que se ha infiltrado ácido hialurónico. También luce un rostro más anguloso, con pronunciación de los ángulos faciales para lo que es necesarias las inyecciones de hidroxiapatita cálcica.







Comentarios 0