Actualidad

Santiago Abascal se defiende tras las burlas por su mascarilla militar: "He hecho más mili que algunos"

Santiago Abascal lució una mascarilla con el logo de la Brigada Paracaidista, la BRIPAC, el pasado miércoles en el Congreso. Este detalle fue muy criticado por algunos exmiembros de la brigada, que cargaron contra el líder de Vox: "Es un fanfarrón. Un vividor que se escaqueó de la mili no es digno de llevar ese escudo", dijeron a El Español.

Podemos también se burló de Abascal al compartir una noticia en la que los paracaidistas de dicha brigada le acusaban de "no haber hecho la mili". Bajo la misma, desde la cuenta del partido liderado por Pablo Iglesias escribían: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces". Después publicaban un montaje con la cara de Esperanza Aguirre en la mascarilla de Abascal y con la palabra: "Mamandurrias".

Este martes, Abascal se ha defendido de estos ataques en El programa de Ana Rosa: "Yo he hecho una mili peor", ha declarado el mandamás de Vox, que ha asegurado que solo había recibido felicitaciones por su mascarilla. Aunque ha reconocido que pidió prórrogas, también ha dejado claro que a los 23 años era concejal en Llodio (Álava) y tuvo que llevar escolta: "He hecho más mili que algunos".

Lea también - Las vacaciones de Santiago Abascal y Lidia Bedman: de Cantabria a Cádiz pasando por la costa alicantina

Por último, Santiago Abascal también ha resaltado que se pondrá las mascarillas que le envíen, ya sean de "los Legionarios o de la Guardia Civil".

Abascal se pronuncia sobre la marcha del rey

Durante su charla con Ana Rosa Quintana, el político también ha hablado de la marcha del rey Juan Carlos rumbo a Abu Dabi: "Creo que el rey está mejor en España", ha admitido Abascal. "Los que están mejor fuera son los separatistas, los independentistas y los bolivarianos", ha añadido.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Payasoooo!!! A la más casilla solo le falta un pequeño dispositivo, que cuando esté callado, salte el "cara al sol"..... Jajajajaja

Puntuación -1
#1