elEconomista.es

Fran Rivera saca su vena poética con Lourdes Montes en su séptimo aniversario de boda

15/09/2020 - 11:11

Este martes 15 de septiembre se cumplen siete años desde que Fran Rivera y Lourdes Montes se convirtieron en marido y mujer en una romántica ceremonia celebrada en Ronda. Con motivo de esta fecha especial, el torero le ha dedicado unas bonitas palabras a su esposa a través de las redes sociales.

El diestro ha sacado su vena más poética para dedicarle un bonito texto a Lourdes: "Eres mi timón, mi faro en la tormenta, eres quien me hace ser mejor, quien me templa y me abraza, mi fuerza y mi debilidad, el fuego eterno, el sueño que jamas terminará. Todo empieza y termina contigo. Feliz aniversario mi amor", le decía.

Bajo estas palabras, Fran ha compartido una imagen en la que Montes aparece en primer plano, mirando a la cámara y con la mano tocando su rostro. La declaración de amor de Rivera ha sido respondida por su esposa, que le ha mandado varios emoticonos de corazones.

Lea también - Fran Rivera, dolido y enfadado por una noticia muy triste: "Han abusado y ahora pagamos las consecuencias"

Famosas como Cristina Cifuentes, Virginia Troconis o Raquel Mosquera, entre otras, han felicitado al matrimonio bajo el post, alegrándose por la buena salud de la que parece gozar tras más de 10 años juntos y dos hijos en común, Carmen y Curro.

Lea también - Elisabeth Reyes, la otra gran pelea de Fran Rivera y Sergio Ramos







Comentarios 0