elEconomista.es

Belén Esteban anuncia la venta de la casa de Toño Sanchís: "Estoy feliz y liberada"

15/09/2020 - 9:53

Belén Esteban está "feliz y liberada". El motivo de su alegría es la venta de la casa que perteneció a Toño Sanchís y que este tuvo que abandonar para hacer frente a su deuda con la princesa del pueblo. La tertuliana rehabilitó la vivienda, que se encontró muy sucia y con destrozos, y ha encontrado un comprador, según ella misma anunció este lunes en Sálvame.

La de Paracuellos lucía una sonrisa de oreja a oreja: "Estoy liberada... tanto mi marido como yo estamos muy contentos", decía y alegaba: "Doy gracias a Dios de cómo empecé a cómo estoy". Belén creía que le iba a resultar más complicado desprenderse de la propiedad debido a todo lo que ocurrió tras el Estado de Alarma.

Lea también - Belén Esteban abre la casa de Toño Sanchís: "Me ha dejado una cabeza de atún enorme en el garaje"

"He tenido muchísima suerte y estamos muy contentos. Se arregló todo, me lo arregló el marido de una amiga que se dedica a esto, la dejé preciosa, las cosas como son", contaba Belén, que incluso ya ha firmado el contrato de arras, que precede al proceso final de compraventa. "Mi ilusión era decirlo a mis compañeros y a todo el mundo, estoy muy contenta y súper feliz", declaraba.

Por el momento, no obstante, se desconoce lo que la tertuliana va a ingresar por la venta de la vivienda. Algunos consultores especializados apuntan a que la casa podría tener un precio de 650.000 euros, una cantidad que dejaría a Belén, quien gastó unos 60.000 euros en reformarla, muy satisfecha.

Lea también - El batacazo empresarial de Belén Esteban con su tienda online de velas de lujo

Pese a todo, Esteban ha asegurado que la guerra con Toño aún no ha terminado y sigue abierta una causa penal contra él. Además, le debe unos 357.000 euros.







Comentarios 4

#1
15-09-2020 / 20:52
manda...
Puntuación 5   A Favor   En Contra

que sea legal no quiere decir que sea moral, esta destructora de familias no tiene memoria y cree que ya nació princesa del pueblucho

#2
16-09-2020 / 08:28
Puntuación 2   A Favor   En Contra

A ésta el día que el karma le devuelva el mal que ha hecho...... Que se prepare!!!!!

#3
16-09-2020 / 08:39
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Estará feliz.... (difícil de creer, porque tiene un rencor crónico severo contra todo lo que se menea), pero con la caída de los precios de las viviendas, si no ha palmado pasta, de buen negocio nada.....

#4
16-09-2020 / 11:15
trabajandoduro medicenelelias
Puntuación 0   A Favor   En Contra

ultimamente se ha podido apreciar el inmenso culazo que ha desarrollado la sole sin embargo está a proximos años de ser vieja y luego menopausa porque ya está empezando a tener look y pelo de suegra y siendo anciana se aprecerá a la drapolo que alarde de tener tanto omegaexcel que losusadesupositorio. para no hablar tartamudo igual que la sole informando o entrevistando se recomienda no juntarse con la sole y loque tenga que ver con su trabajo ja ja ja ja ja ja.