Belén Esteban está "feliz y liberada". El motivo de su alegría es la venta de la casa que perteneció a Toño Sanchís y que este tuvo que abandonar para hacer frente a su deuda con la princesa del pueblo. La tertuliana rehabilitó la vivienda, que se encontró muy sucia y con destrozos, y ha encontrado un comprador, según ella misma anunció este lunes en Sálvame.
La de Paracuellos lucía una sonrisa de oreja a oreja: "Estoy liberada... tanto mi marido como yo estamos muy contentos", decía y alegaba: "Doy gracias a Dios de cómo empecé a cómo estoy". Belén creía que le iba a resultar más complicado desprenderse de la propiedad debido a todo lo que ocurrió tras el Estado de Alarma.
Lea también - Belén Esteban abre la casa de Toño Sanchís: "Me ha dejado una cabeza de atún enorme en el garaje"
"He tenido muchísima suerte y estamos muy contentos. Se arregló todo, me lo arregló el marido de una amiga que se dedica a esto, la dejé preciosa, las cosas como son", contaba Belén, que incluso ya ha firmado el contrato de arras, que precede al proceso final de compraventa. "Mi ilusión era decirlo a mis compañeros y a todo el mundo, estoy muy contenta y súper feliz", declaraba.

Por el momento, no obstante, se desconoce lo que la tertuliana va a ingresar por la venta de la vivienda. Algunos consultores especializados apuntan a que la casa podría tener un precio de 650.000 euros, una cantidad que dejaría a Belén, quien gastó unos 60.000 euros en reformarla, muy satisfecha.
Lea también - El batacazo empresarial de Belén Esteban con su tienda online de velas de lujo
Pese a todo, Esteban ha asegurado que la guerra con Toño aún no ha terminado y sigue abierta una causa penal contra él. Además, le debe unos 357.000 euros.