Beatriz Tajuelo, exnovia de Albert Rivera, ha subido la temperatura de las redes sociales al compartir un vídeo muy sensual en el que aparece desnuda en la bañera y jugando con el agua entre las piernas. El momento a lo Pretty Woman ha revolucionado a sus más de 10.000 seguidores de Instagram.
Tajuelo ha pasado unos días en Madrid donde ha acudido a varios eventos sobre moda. La exazafata visitó la Madrid Fashion Week y se codeó con los diseñadores más importantes del panorama nacional. Ella está muy interesada por el mundo de la costura, como así muestra en la red. Beatriz se alojó en un hotel de lujo de la capital y enseñó unos segundos de su baño relajante para delirio de sus seguidores, que se deshacían en piropos hacia ella.
Durante su estancia en Madrid, Tajuelo ha atendido a los medios y ha tenido unas palabras de cariño hacia Rivera: "Que le vaya fenomenal", decía la influencer, que hizo buen balance de su relación con el exlíder de Ciudadanos: "Fue una experiencia muy especial, fueron unos años muy bonitos. Siempre buenos recuerdos".

Lea también - Beatriz Tajuelo habla sin tapujos de su ex, Albert Rivera: "La ruptura fue muy dolorosa"
Tajuelo también dijo que "no cierra la puerta al amor" y, eso sí, evitó hablar de su idilio con Santiago Pons-Quintana, también abogado como Albert y nieto del famoso empresario menorquín fundador de la marca Pons Quintana, con quien fue pillada hace unas semanas en Menorca. "De momento el hombre de mi vida no ha aparecido", declaró.