elEconomista.es

Beatriz Tajuelo, más sensual que nunca: la ex de Albert Rivera publica un vídeo desnuda en la bañera

14/09/2020 - 17:30

Beatriz Tajuelo, exnovia de Albert Rivera, ha subido la temperatura de las redes sociales al compartir un vídeo muy sensual en el que aparece desnuda en la bañera y jugando con el agua entre las piernas. El momento a lo Pretty Woman ha revolucionado a sus más de 10.000 seguidores de Instagram.

Tajuelo ha pasado unos días en Madrid donde ha acudido a varios eventos sobre moda. La exazafata visitó la Madrid Fashion Week y se codeó con los diseñadores más importantes del panorama nacional. Ella está muy interesada por el mundo de la costura, como así muestra en la red. Beatriz se alojó en un hotel de lujo de la capital y enseñó unos segundos de su baño relajante para delirio de sus seguidores, que se deshacían en piropos hacia ella.

Durante su estancia en Madrid, Tajuelo ha atendido a los medios y ha tenido unas palabras de cariño hacia Rivera: "Que le vaya fenomenal", decía la influencer, que hizo buen balance de su relación con el exlíder de Ciudadanos: "Fue una experiencia muy especial, fueron unos años muy bonitos. Siempre buenos recuerdos".

Lea también - Beatriz Tajuelo habla sin tapujos de su ex, Albert Rivera: "La ruptura fue muy dolorosa"

Tajuelo también dijo que "no cierra la puerta al amor" y, eso sí, evitó hablar de su idilio con Santiago Pons-Quintana, también abogado como Albert y nieto del famoso empresario menorquín fundador de la marca Pons Quintana, con quien fue pillada hace unas semanas en Menorca. "De momento el hombre de mi vida no ha aparecido", declaró.







Comentarios 5

#1
14-09-2020 / 22:15
Ana Saenz
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Es adorable! Lo está haciendo genial esta chica. Nos representa a las mujeres reales, luchadoras y valientes! La deberían contratar en muchas campañas de marcas como imagen, porque transmite verdad, clase, saber estar... Llegará lejos!

#2
14-09-2020 / 22:24
Ignacio R.
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Bravo por ella! Es la próxima Isabel Presley por su elegancia y saber estar!

#3
14-09-2020 / 22:27
R.
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Muy top!!

#4
16-09-2020 / 11:50
consiguioanorexiapiernasmagras noledabasustento
Puntuación 0   A Favor   En Contra

el titanic tuvo muchas nominaciones y premios oscar pero ¿cual es el mensaje de la pelicula? lo unico que se puede decir es lo que narra la vieja diciendo lo que vivió en titanic algo que en otras palabras es decir que fue una perra guarra y mucho haciendo pelear doshombrespor ella, aparte que para ser mejor peliucla los efectos si que eran falsos emepzando por el titanic hundiendose que no era otra cosa que una maqueta ¿acaso merecia premio mejor pelicula?

#5
18-09-2020 / 13:16
duckman pasarela de moda
Puntuación 0   A Favor   En Contra

exageran, el video no es caliente ni sexy sino puericultura.

mis comentarios acerca mujeres ayer no era para criticar por aspecto fisico sino destacar la aceptacion de una misma y genero que ha nacido. explicando el termino panfletofemilocas porque usan peliculas superheroes para finpolitico o colocan a una mujer liderando una pelicula sin idea ni argumento que vale. ada y kristen en flor de vida hacen lo osible para desagradar aquenes ven, poniendose culoplastico marchito o rapandose el pelo pintandose de otro color o enflaqueciendo adrede para mostrar huesudocuerpo o haciendo teatrillos nudistas y vestidos horribles en alfombraroja, es sexy que una joven vista minishorts ajustados o marcando culazo pantalones, no es sexy y es repugnante que una mujer vistiendo minishorts o minifalda se vean los gluteos. y si una no quiere ser vista en tele tiene la opcion de presentar v ia teletrabajo ha ha ha.