elEconomista.es

La reina Letizia cuenta cómo está la princesa Leonor en cuarentena tras el positivo en su clase

14/09/2020 - 16:57

La reina Letizia ha inaugurado este lunes el curso académico 2020-2021 en Navarra. La mujer de Felipe VI ha visitado el colegio público de Educación Infantil y Primaria, 'Nuestra Señora del Patrocinio', en Milagro, donde ha sido recibida por alumnos y profesores del centro ataviados con mascarillas.

A su llegada, la consorte ha sido preguntada por cómo se encuentra su hija Leonor después de que hubiera un caso de coronavirus en su clase, en el colegio de Santa María de los Rosales. La Reina ha asegurado que se encuentra "bien".

La princesa de Asturias está en casa, en cuarentena, cumpliendo así con las medidas anti Covid que han puesto en marcha los centros educativos cuando haya un caso de coronavirus en alguna de sus clases.

Para este acto en tierras navarras, doña Letizia ha cambiado la mascarilla quirúrgica que ha lucido en los últimos actos por una mascarilla KN-95, que ofrece mayor protección. Ante el positivo en la clase de su primogénita, la consorte ha optado por una mascarilla FFP2, con una duración media de ocho horas frente a las cuatro de las higiénicas. No solo protege el virus, sino que evita su transmisión.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.