elEconomista.es

El nuevo guiño de Enrique Ponce a Ana Soria en el ruedo impacta en las redes: "Haciendo el ridículo"

14/09/2020 - 14:57

Enrique Ponce no se olvida de su amor por Ana Soria ni cuando se juega la vida delante a un toro de más de 500 kilos que trata de cornearle. El diestro ha dejado un nuevo guiño a su amada en el ruedo de la Plaza de toros de Baza (Granada). Este gesto ha revolucionado las redes sociales, donde muchos cargan contra el torero y otros le defienden.

Lea también - Ana Soria se pasa al minibañador y Enrique Ponce se arrima: retratamos su tarde triunfal en la playa

El matador acababa de hilar una serie de buenos pases con la muleta cuando se frenó frente al astado, miró al suelo, y dibujó una A en el albero con su espada, en un gesto dirigido a Ana y que ya realizó de forma parecida hace semanas en la plaza de Osuna, en Sevilla.

Esta nueva exaltación del amor de Ponce se ha hecho viral en las redes sociales. Algunos usuarios son muy críticos con el torero: "Ponce haciendo el ridículo al firmar con una A en el albero. Da igual cuando leas esto", dice un internauta. "Siempre ha sido un ñoño en la imagen que daba en su matrimonio pero espero que cambie cuando cumpla los dieciséis años mentales. La edad del pavo eterna", alegaba otro. "La A de su hija Ana Soria, perdón su novia, su novia", bromeaba un tercero.

También había quienes le defendían y daban importancia a su gran faena: "Si torea como toreó ayer que lo hizo de escándalo, que haga en el ruedo lo que le de la gana. Dejemos a las personas ser libres" o "Da igual, estuvo muy bien", respondían.







Comentarios 0