Actualidad

Paloma Cuevas celebró su cumpleaños con una cena junto a Enrique Ponce

Paloma Cuevas celebró su 48 cumpleaños el pasado viernes con una íntima cena sólo para unos pocos elegidos en la casa de unos íntimos amigos en Madrid. Hasta aquí todo sería normal si no fuera porque en dicha velada también estaba su todavía marido, Enrique Ponce.

Así lo ha asegurado la periodista Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa, dejando claro además que la relación entre Paloma y Ponce es más que cordial. Pese a que ambos están en trámites de separación y que el torero mantiene un noviazgo con la joven Ana Soria, lo cierto es que es padre de sus dos hijas, Bianca y Paloma, y es un gran apoyo aún para ella.

Lea también - Julio Iglesias y Miranda ofrecen a Paloma Cuevas sus casas de Miami y República Dominicana para exiliarse con sus hijas

Por el momento no han trascendido más detalles de este sorprendente reencuentro entre la empresaria y el diestro, quienes en los próximos días podrían firmar el divorcio del que tanto se ha hablado a lo largo del verano.

A pesar de estos meses convulsos, ambos mantienen una buena relación, motivada sobre todo por el bien de sus hijas. Su felicidad es la prioridad para los que están a punto de dejar de ser marido y mujer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin