elEconomista.es

Salen a la luz las imágenes del topless de Naty Abascal en la playa

14/09/2020 - 13:12

A sus 77 años, Natividad Abascal Romero-Toro, más conocida como Naty Abascal, sigue levantando pasiones. La duquesa viuda de Feria conserva la cuidada figura que ya lucía en mayo de 2002, cuando tenía 59 años y fue pillada en topless en Bali. Las imágenes, que nunca fueron publicadas, han sido recuperadas ahora por Telecinco.

El encargado de tomar las instantáneas fue Diego Arrabal, quien ha recordado la escena este fin de semana en Viva la vida: "Sale bien en todas las fotos. Cuerpazo en mayo de 2002, en Bali por la boda de Nieves Álvarez. Tenía 59 años e iba como organizadora de la boda para la exclusiva de la revista Hola. Fue pareja luego de Ramón Mendoza presidente del Real Madrid", contaba el paparazzi.

Lea también - Naty Abascal, encantada con el éxito del homenaje recibido en la Academia de Bellas Artes de San Fernando

No es la única vez que los reporteros han pillado a Naty en topless. La revista Qué me dices! publicó unas fotografías de la exmodelo con los pechos al aire en 2007, lo que provocó la ira de Abascal, que demandó al medio. Meses después, el Supremo dio la razón a la revista al declarar las imágenes "de interés público", negando que hubiera sido violado su derecho de intimidad, como esgrimía la madre de Rafa y Luis Medina.







Comentarios 0