elEconomista.es

La precaución de la reina Letizia en Navarra tras el positivo en coronavirus de la clase de Leonor

14/09/2020 - 12:36

Doña Letizia ha retomado su agenda laboral este lunes con su visita a Navarra, donde ha inaugurado el curso académico 2020-2021. Este acto se produce dos días después de que se hiciese público que en la clase de la princesa de Asturias se había detectado un positivo en coronavirus, motivo por el cual la princesa Leonor deberá hacer cuarentena.

Lea también - La princesa Leonor, confinada por un positivo de coronavirus en su curso del colegio de Santa María de los Rosales

La Reina ha llegado al colegio público de Educación Infantil y Primaria, 'Nuestra Señora del Patrocinio', en Milagro, a las 11 de la mañana. La mujer de Felipe VI, que ha estado acompañada por Isabel Celaá, ministra de Educación, y otras autoridades, ha sido recibida por alumnos y profesores del centro ataviados con mascarillas.

Doña Letizia ha cambiado la mascarilla quirúrgica que ha lucido en los últimos actos por una mascarilla KN-95, que ofrece mayor protección. Ante el positivo en la clase de su primogénita, la consorte ha optado por una mascarilla FFP2, con una duración media de ocho horas frente a las cuatro de las higiénicas. No solo protege el virus, sino que evita su transmisión.

En lo que respecta a su look, Letizia ha recuperado un top efecto corsé de cuello redondo, manga sisa y estampado de cuadros que lució en 2018. Pertenece a la colección de Otoño/Invierno 2018-2019 de Zara y, por aquel entonces, costaba 25,95 euros.

Lea también - Doña Letizia: look sobrio y de perfil bajo para una importante reunión contra el cáncer

La Reina ha acompañado el top con unos culotte en tono neutro y unas alpargatas de cuña en negro, modelo Carina de Castañer. Como joyas, Letizia llevaba sus pequeños aros con forma de cañas de bambú y su inseparable anillo de Karen Hallam.







Comentarios 0