elEconomista.es

El batacazo empresarial de Belén Esteban con su tienda online de velas de lujo

14/09/2020 - 12:13

Belén Esteban se metió de lleno en el mundo de los negocios y creó su propia línea de decoración 'Home Decore' semanas antes de que el coronavirus llegara a nuestras vidas. En aquel momento lanzó una colección de tres velas aromáticas, cuyo precio oscilaba entre los 35 y 39 euros, unas cantidades que provocaron decenas de críticas en las redes sociales.

La propia Belén anunciaba esta nueva aventura empresarial a sus 914.000 seguidores de Instagram: "Os presento mi nuevo proyecto. Nueva colección Home Decore. Arrancamos con 3 increíbles velas aromáticas", decía la tertuliana de Sálvame junto a una imagen con uno de los productos que vendía.

Lea también - Belén Esteban, indignada tras sus vacaciones por las medidas de seguridad de mierda del aeropuerto

Pasados los meses, los presagios se han cumplido y la ex de Jesulín de Ubrique no ha logrado obtener los beneficios que esperaba. El batacazo es de tal calibre que se ha visto obligada a bajar el precio de las velas desde los 35 euros hasta los 15 y 10 euros que cuestan ahora.

Lea también - Belén Esteban presume de cuerpo con un espectacular posado en bañador y habla de la casa de Toño Sanchís: "No la voy a malvender"

El fracaso empresarial de la de Paracuellos ha supuesto un duro golpe para sus aspiraciones de ser una empresaria de éxito. Una prueba más de que quizás Belén ya no tiene el tirón que tenía en tiempos pasados. También de que el precio de las velas era muy elevado, según le hicieron saber muchos de sus fans.







Comentarios 6

#1
14-09-2020 / 15:59
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Esta tía el único negocio que dominaba era hablar de su hija y de la familia Janeiro..... Se le acabó ese chollo y ésta se cree que se puede meter en otros "fregados" únicamente pensando en que con solo su nombre puede ser un éxito.... Pobre ilusa, con las escasa simpatías que te quedan.

#2
14-09-2020 / 16:02
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Además de carismas, a mi todo lo relacionado con esta mujer me produce absoluto rechazo... Velas, sartenes o escobas!!!!

#3
14-09-2020 / 23:32
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Acabo de leer que ha conseguido vender la casa de Toño..... Lógicamente hará un fieston, ella es asi, además presumirá de que lo ha vendido muy bien!. Hoy han dicho que desde que empezó la pandemia los pisos han bajado casi un 30%, así que lo de "muy bien" habrá que ponerlo en cuarentena como todas las fantasmadas que suelta esta tía.....

#4
14-09-2020 / 23:40
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Que comisión se ha llevado el Migue con la venta?..... El que te abriera los ojos con Toño, no creo que solo fuera puro amor, separación de bienes pero el "contrato" tendrá su letra pequeña, verdad?.....jijijiji

#5
15-09-2020 / 10:24
andyboo
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Solo le falta que le suban los impuestos a las grandes fortunas y no defraude a hacienda al igual que en su histórico de antecedentes, es de lo mas horrible de persona.

#6
15-09-2020 / 13:23
fioritopelicula
Puntuación 1   A Favor   En Contra

habria que hacer un review que mejor eran los magazin de la1 entre 2002 y 2008 donde no habia critica y entretenian igual granprix


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.