Belén Esteban se metió de lleno en el mundo de los negocios y creó su propia línea de decoración 'Home Decore' semanas antes de que el coronavirus llegara a nuestras vidas. En aquel momento lanzó una colección de tres velas aromáticas, cuyo precio oscilaba entre los 35 y 39 euros, unas cantidades que provocaron decenas de críticas en las redes sociales.
La propia Belén anunciaba esta nueva aventura empresarial a sus 914.000 seguidores de Instagram: "Os presento mi nuevo proyecto. Nueva colección Home Decore. Arrancamos con 3 increíbles velas aromáticas", decía la tertuliana de Sálvame junto a una imagen con uno de los productos que vendía.

Lea también - Belén Esteban, indignada tras sus vacaciones por las medidas de seguridad de mierda del aeropuerto
Pasados los meses, los presagios se han cumplido y la ex de Jesulín de Ubrique no ha logrado obtener los beneficios que esperaba. El batacazo es de tal calibre que se ha visto obligada a bajar el precio de las velas desde los 35 euros hasta los 15 y 10 euros que cuestan ahora.

El fracaso empresarial de la de Paracuellos ha supuesto un duro golpe para sus aspiraciones de ser una empresaria de éxito. Una prueba más de que quizás Belén ya no tiene el tirón que tenía en tiempos pasados. También de que el precio de las velas era muy elevado, según le hicieron saber muchos de sus fans.
Relacionados
- Belén Esteban, indignada tras sus vacaciones por las medidas de seguridad de mierda del aeropuerto
- Belén Esteban presume de cuerpo con un espectacular posado en bañador y habla de la casa de Toño Sanchís: No la voy a malvender
- Belén Esteban, sobre Paz Padilla: Me nombra a Antonio como si estuviera presente