elEconomista.es

El demoledor ataque de Carmen Lomana a su expartido Vox: "Parece que se ha metido el más tonto de cada casa"

14/09/2020 - 10:43

Carmen Lomana concurrió como número 3 de Vox por Madrid a las elecciones generales del 20 de diciembre de 2015. En aquel momento, el partido apenas comenzaba su andadura y la empresaria compartía sus ideas sobre la unidad de España y la defensa de la familia. Cinco años después, no queda nada de su amor por la formación liderada por Santiago Abascal.

Así lo ha dejado claro en su paso por Las uñas, formato que se emite en el canal Flooxer de Atresplayer Premium: "No tengo nada que ver con Vox. No me gusta la gente extremada, las personas radicales", ha declarado la socialité.

Lea también - Carmen Lomana, sobre el culebrón de Enrique Ponce y Ana Soria: "Igual el año que viene ya lo han dejado"

Carmen ha dado los motivos de su oposición a Vox: "Fundamentalmente no me gusta Vox porque no tiene un equipo detrás, parece que se ha metido el más tonto de cada casa", ha explicado Lomana, que exigía preparación a los políticos: "Lo que pido a un político es preparación, que tenga un background de conocimiento", ha declarado.

"Entonces claro, si miras lo que hay detrás de Vox... Además no comulgo con sus ideas para nada. Con algunas un poco, con las demás nada", ha sentenciado la empresaria, que no es la primera vez que se desvincula del partido en el que milita su hermano, Rafa Lomana, que se convirtió en diputado de Vox por Albacete en 2019 y con quien no mantiene ningún tipo de relación.

Lea también - Carmen Lomana estalla contra Fernando Simón: "Me tiene harta"

Ella misma habló sobre él en Todo es mentira: "No tiene preparación, nunca ha tenido inquietudes políticas. Me parece poco serio. No solo Rafael, mucha gente se ha metido en Vox por tener un sueldo y un trabajo" dijo.







Comentarios 0