elEconomista.es

El gran homenaje de Pau Gasol y Cat McDonnell a Kobe Bryant con el nombre de su primera hija

14/09/2020 - 6:33

Pau Gasol y Catherine McDonnell ya son papás. Su primera hija, Elisabet Gianna, nació el pasado 10 de septiembre, pero el jugador de baloncesto y su mujer no lo han comunicado hasta este mismo viernes. Emocionados y felices, ambos han dado la buena nueva a todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Gasol ha compartido la gran noticia, desvelando el especial nombre que han elegido para la pequeña: "¡Nuestra pequeña ya está con nosotros! ¡Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices! ¡Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija!", ha escrito junto a dos imágenes. En la primera, sus manos aparecen entrelazadas con la niña. En la segunda, los tres posan felices en el hospital poco después del nacimiento de la niña.

El deportista catalán rendía así homenaje a su íntimo amigo, Kobe Bryant, que falleció en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero junto a su hija Gianna, nombre que ahora Pau y Cat han escogido para su primera hija en común. Natalia, hija mayor de Bryant, les decía en la red: "Hermana de Dios para siempre". Además, ya ha trascendido que la madrina de la pequeña será Vanessa, viuda de Bryant.

Lea también - Pau Gasol y su mujer, Catherine McDonnell, de vacaciones con la viuda y las hijas de Kobe Bryant

Por su parte, Catherine también ha publicado otro post contando cuándo nació su bebé: "Elisabet Gianna Gasol se unió a nuestra familia el 10 de septiembre de 2020, en un día muy especial, el cumpleaños número 100 de su bisabuela Elizabet y el segundo aniversario de compromiso de su mamá y papá. Ya estamos tan enamorados de nuestra dulce Ellie", ha explicado bajo las mismas fotos que su marido.

Ellie viene a completar la felicidad de Pau Gasol y Cat McDonnell, que acaban de celebrar su primer aniversario de boda y ahora cumplen el sueño de convertirse en padres.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.