elEconomista.es

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James presentan a su hija Rosario

13/09/2020 - 12:51

Los duques de Huéscar ya han abandonado el Hospital Nuestra Señora del Rosario junto a su primera hija, Rosario. Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart han posado para los medios a las puertas de la céntrica clínica madrileña en la que nació la pequeña a través de un parto programado con antelación.

Sofía llevaba a su niña en brazos y a su lado estaba Fernando. Ambos iban con mascarilla, pero se la han quitado para el momento de las fotos. En sus rostros lucía una sonrisa de oreja a oreja, propia del especial momento que están viviendo tras dos años de matrimonio.

En su encuentro con la prensa, han contado que la niña ha pesado algo más de tres kilos y que se porta muy bien. "Sólo come y duerme", ha desvelado el duque. Fernando ha confirmado también que han elegido el nombre de Rosario para su primera hija por tradición familiar . "Mi abuela, bisabuela y tatarabuela se llamaban Rosario", ha recordado.

Los duques de Huéscar también han mostrado su alegría por el compromiso de su hermano, Carlos, con Belén Corsini: "Estamos encantados"







Comentarios 0