elEconomista.es

Malú vuelve al trabajo tras ser madre con un proyecto que ha triunfado en todo el mundo

11/09/2020 - 17:56

Tres meses después de convertirse en madre de la pequeña Lucía junto a Albert Rivera, Malú vuelve al trabajo con un proyecto muy ilusionante. La cantante ha fichado por el nuevo espacio estrella de Antena 3, Mask Singer: adivina quién canta, un formato que ha triunfado en numerosos países como Australia, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, México y Países Bajos.

La artista será la cuarta "investigadora" del programa junto sus otros tres compañeros, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota. Ellos tratarán de averiguar quién se esconde detrás de las máscaras y extravagantes disfraces que llevarán las doce personas conocidas que se subirán al escenario para cantar.

Lea también - Malú comparte su primera foto tras ser mamá: la imagen de la felicidad

Se trata de la vuelta de Malú a la esfera pública tras cumplir el sueño de ser madre. La cantante ha estado volcada en el cuidado de su bebé y apenas ha interactuado con sus fans en las redes sociales. La exnovia de Gonzaló Miró está ausente en Instagram. De hecho, su última publicación fue el pasado 2 de agosto y sirvió para promocionar su nueva canción con Abel Pintos.







Comentarios 0