elEconomista.es

La infanta Sofía, fan de Star Wars, los Playmobil y los monos Kipling: lo que esconde su mochila

11/09/2020 - 14:07

La infanta Sofía (13) ha vuelto al cole este viernes. Y lo ha hecho junto a su hermana, la princesa Leonor (14), que regresó a las aulas este pasado miércoles, y su madre, la reina Letizia, que conducía el coche que llevaba a las dos jóvenes al centro Santa María de Los Rosales.

Lea también - La Infanta Sofía vuelve al cole flanqueada por la reina Letizia y su hermana Leonor

A su llegada, los fotógrafos han captado varias imágenes de Leonor y Sofía en la entrada del colegio. En una de ellas, en la que ambas se toman la temperatura como medida de precaución contra el Covid-19, se aprecia con claridad la mochila de Sofía, con el logo de Endesa, y, especialmente, los llaveros que cuelgan de ella.

El llavero más llamativo es el del maestro Yoda, el mítico personaje de Star Wars. Parece que la infanta ha heredado la pasión de su padre, el rey Felipe VI, por la legendaria saga de películas. De hecho, Sofía ya acudió junto a su hermana y sus padres a ver la última película de Star Wars el pasado mes de diciembre. El llavero que lleva la joven es de Lego y cuesta menos de cinco euros.

Al llavero de Yoga le acompañan otros también llamativos como uno en el que se lee Madrid Fly, el túnel de viento ubicado en Las Rozas, a las afueras de Madrid. Es probable que Sofía y Leonor hayan disfrutado de esta atracción que simula la sensación de un paracaidista cuando está en pleno vuelo.

Asimismo, la hija menor de los Reyes también lleva un mono de la firma Kipling en azul, muy visto entre los estudiantes y con un precio de unos diez euros, un playmobil de una amazona, un zapato de bailarina y una abarca azul, típico calzado de Menorca. Dichos llaveros ayudan a conocer un poco más los gustos de la infanta Sofía.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.