elEconomista.es

Aurah Ruiz se confiesa tras ser pillada con Jesé Rodríguez: "Me siento confundida, revuelta, loca"

11/09/2020 - 12:31

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se han enfrentado en numerosas ocasiones en los tribunales. Ella le acusaba de desentenderse del hijo que tienen en común, el pequeño Nyan, que nació con una enfermedad rara. Pese a su brutal guerra dentro y fuera de los juzgados, ambos fueron pillados juntos hace unas semanas disfrutando de una jornada en el Parque de Atracciones Holidayworld Maspalomas de Gran Canaria.

Lea también - El encontronazo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz en Gran Canaria: "Poco hombre, poco padre"

Las instantáneas fueron publicadas por Kiko Hernández en su blog El Confesionario de Kiko. En las mismas, ambos pasaban un día en familia junto a su hijo. Hay que recordar que el futbolista del PSG rompió en mayo con la modelo catalana Janira Barm. La ruptura se produjo tras el nacimiento de su primer hijo en común, el cuarto para Jesé, y estando ella embarazada del segundo.

Lea también - Aurah Ruiz insinúa que Jesé Rodríguez quiere volver con ella: "Está más interesado en mí que en el niño"

Aurah también había rehecho su vida con otro hombre, pero la relación se ha ido al traste tras la publicación de las imágenes junto a Jesé, según ella misma contó en su canal de Mtmad: "Se medio destrozó la cosa que tenía con alguien", declaró.

Lea también - El declive de Jesé Rodríguez: le echan de su equipo y las madres de sus hijos le atacan con dureza

Tras sus fotografías con el jugador canario, la extronista de MyHyV ha vuelto a tomar la palabra para confesar cómo se siente ante la avalancha de preguntas de sus seguidores, quienes no entienden su posible reconciliación tras llamarse de todo en los últimos años. Según ha dicho, se siente "confundida, aturdida, emocionada, revuelta, loca. No sé cómo me siento emocionalmente", ha señalado Aurah que, eso sí, evitaba hablar sobre su encuentro "secreto" con el futbolista.







Comentarios 0