elEconomista.es

La confesión del rey Juan Carlos desde Abu Dabi: "Cuento los días que me faltan para volver"

11/09/2020 - 12:05

El rey Juan Carlos ha encontrado en Abu Dabi la paz que necesita tras unos meses de lo más convulsos en España. Raro era el día que no salía una nueva noticia sobre el emérito y sus presuntas comisiones ocultas o sus amantes no tan secretas. Para salir del foco, el marido de doña Sofía se marchó a tierras árabes, donde le protege la monarquía árabe.

Pese a su lujosa estancia en el Emirate Palace, conocido como el mejor hotel del mundo, y su aislamiento de la prensa, lo cierto es que don Juan Carlos cuenta los días para regresar a España. Al menos así se lo confiesa a sus íntimos, según cuenta la periodista Pilar Eyre.

Lea también - Iñaki Urdangarin podría vivir en Abu Dabi junto al rey Juan Carlos cuando salga de prisión

"A sus amigos les confiesa que, a pesar de todo, añora la vida en este país llamado España, porque, por muy mal tratado que se haya sentido, sigue siendo el suyo", explica la periodista. Al parecer, la confesión del emérito a su círculo más cercano es: "Chicos, cuento los días que me faltan para volver".

El rey emérito echa de menos su vida en tierras españolas. En Madrid llevaba una vida muy activa, con visitas a sus restaurantes favoritos casi a diario, excursiones a la plaza de toros de Las Ventas y otro tipo de pasatiempos. También añora las regatas en Sanxenxo, una de sus grandes pasiones.

Lea también - La encendida defensa de Ana Rosa Quintana al rey Juan Carlos: "¿Por qué se va? Es un ciudadano libre"

Eyre también asegura que don Juan Carlos tiene compañía femenina en su exilio de Abu Dabi. "Sus buenas amigas no le dejan solo", desvela la periodista, que responde a varias preguntas: "¿Compañía femenina durante este mes y medio que lleva disfrutando de una privacidad tan absoluta como no la ha tenido nunca en la vida? ¿Y con la reina Sofía lejos? ¿Hay señoras? Por supuesto", sentencia.







Comentarios 1

#1
13-09-2020 / 12:10
eso que vuelva el desatrancador de titis
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Para desgracia de España y sus borbonaculos, hasta el mismísimo rey felón FdoVII, siempre nos hacen un : "I shall return" , para alegría de nuestras almejas, bibalbos y babosos de estos pagos...hay qie