Por increíble que parezca, Julio Iglesias aparece en el culebrón protagonizado por Enrique Ponce, Ana Soria y, muy a su pesar, Paloma Cuevas. El cantante y su mujer, Miranda, son grandes amigos, tanto del torero como de la hija de Victoriano Valencia. Y, ante la situación que viven Paloma y sus hijas, en el centro del foco mediático, el ex marido de Isabel Preysler les ha ofrecido su hospitalidad.
Eso significa que si Paloma Cuevas decidiera finalmente escoger como destino para residir fuera de España Miami o la República Dominicana podría ir a casa de su íntima amiga, Miranda, y de su marido. Fuentes familiares nos aseguran sin embargo que Paloma no ha decidido aún adónde irá, y que baraja lugares tan dispares como Suiza, Chicago o Londres, además de Estados Unidos, siempre pensando en las niñas. Además, las mismas fuentes explican que, ante el inconveniente de estar alejada de sus padres, de quienes se ocupa con todo cariño, ha sido el propio Victoriano Valencia quien le ha hecho ver que la prioridad son las niñas.

Lea también - Julio Iglesias y Miranda se reencuentran para celebrar sus 30 años de amor tras los rumores de distanciamiento
Recordemos que hace días se publicó que la que ha sido mujer del diestro valenciano durante casi veinticinco años ha decidido trasladar a sus dos hijas a estudiar fuera de España tan pronto como la situación sanitaria se lo permita.
Decía la revista Hola que el matador de toros y padre de las niñas está de acuerdo con su ex porque al desgarro de la ruptura se añaden la exposición pública y las especulaciones. Por este motivo, Paloma Cuevas está pensando que lo mejor sería realizar el curso escolar fuera de España, lejos de las fotografías, los titulares, las portadas de las revistas y los programas de televisión.
¡Ojo a la exclusiva de @cfernandezhevia!
— La Hora de La 1 (@LaHoraTVE) September 11, 2020
Los planes de Paloma Cuevas: Londres, Suiza o Punta Cana son sus opciones para alejarse de España. Julio Iglesias y Miranda se han puesto en contacto con Paloma y le han ofrecido su casa en República Dominicana.#LaHoraDeLa1 pic.twitter.com/Bs6vBvWrRa
Pero no se sabía el destino y ahora el programa de TVE La hora de La 1 asegura que Julio Iglesias ha dado un paso al frente para proteger a su amiga y a las niñas del huracán mediático.

Recordemos que una de las aficiones de Enrique Ponce es la de cantar. Y que en diciembre, precisamente de la mano de Julio Iglesias, estaba inmerso en la grabación, en la casa del cantante en Miami, de un disco, un dueto musical. Luego llegaron Ana Soria, el Covid y el confinamiento. Pero mucho antes, como sabe desde el entorno del torero, se le escuchaba en las fiestas, aunque también ha cantado público, como hizo en el teatro Calderón en un concierto solidario organizado por el grupo Materia Prima.
Lea también - Diez cosas que nos cuenta Enrique Ponce sobre su idilio con Ana Soria y su ruptura con Paloma Cuevas

El curso ha comenzado y las niñas se han reincorporado a su colegio en Madrid, pero el próximo año emprenderán viaje a un destino todavía desconocido, dependiendo siempre de cómo evolucione la pandemia y se vaya normalizando la situación. Proteger a su familia ha sido y sigue siendo objetivo común y prioritario tanto para Paloma como para su marido. Lo más importante para ellos es la felicidad de sus hijas.