elEconomista.es

Julio Iglesias y Miranda ofrecen a Paloma Cuevas sus casas de Miami y República Dominicana para 'exiliarse' con sus hijas

11/09/2020 - 11:37

Por increíble que parezca, Julio Iglesias aparece en el culebrón protagonizado por Enrique PonceAna Soria y, muy a su pesar, Paloma CuevasEl cantante y su mujer, Miranda, son grandes amigos, tanto del torero como de la hija de Victoriano Valencia. Y, ante la situación que viven Paloma y sus hijas, en el centro del foco mediático, el ex marido de Isabel Preysler les ha ofrecido su hospitalidad.

Eso significa que si Paloma Cuevas decidiera finalmente escoger como destino para residir fuera de España Miami o la República Dominicana podría ir a casa de su íntima amiga, Miranda, y de su marido. Fuentes familiares nos aseguran sin embargo que Paloma no ha decidido aún adónde irá, y que baraja lugares tan dispares como Suiza, Chicago o Londres, además de Estados Unidos, siempre pensando en las niñas. Además, las mismas fuentes explican que, ante el inconveniente de estar alejada de sus padres, de quienes se ocupa con todo cariño, ha sido el propio Victoriano Valencia quien le ha hecho ver que la prioridad son las niñas. 

Lea también - Julio Iglesias y Miranda se reencuentran para celebrar sus 30 años de amor tras los rumores de distanciamiento

Recordemos que hace días se publicó que la que ha sido mujer del diestro valenciano durante casi veinticinco años ha decidido trasladar a sus dos hijas a estudiar fuera de España tan pronto como la situación sanitaria se lo permita.

Decía la revista Hola que el matador de toros y padre de las niñas está de acuerdo con su ex porque al desgarro de la ruptura se añaden la exposición pública y las especulaciones. Por este motivo, Paloma Cuevas está pensando que lo mejor sería realizar el curso escolar fuera de España, lejos de las fotografías, los titulares, las portadas de las revistas y los programas de televisión.

Pero no se sabía el destino y ahora el programa de TVE La hora de La 1 asegura que Julio Iglesias ha dado un paso al frente para proteger a su amiga y a las niñas del huracán mediático. 

Recordemos que una de las aficiones de Enrique Ponce es la de cantar. Y que en diciembre, precisamente de la mano de Julio Iglesias, estaba inmerso en la grabación, en la casa del cantante en Miami, de un disco, un dueto musical. Luego llegaron Ana Soria, el Covid y el confinamiento. Pero mucho antes, como sabe desde el entorno del torero, se le escuchaba en las fiestas, aunque también ha cantado público, como hizo en el teatro Calderón en un concierto solidario organizado por el grupo Materia Prima.

Lea también - Diez cosas que nos cuenta Enrique Ponce sobre su idilio con Ana Soria y su ruptura con Paloma Cuevas

El curso ha comenzado y las niñas se han reincorporado a su colegio en Madrid, pero el próximo año emprenderán viaje a un destino todavía desconocido, dependiendo siempre de cómo evolucione la pandemia y se vaya normalizando la situación. Proteger a su familia ha sido y sigue siendo objetivo común y prioritario tanto para Paloma como para su marido. Lo más importante para ellos es la felicidad de sus hijas.

Ver esta publicación en Instagram

¡HOLA! llega hoy al quiosco con exclusiva ?????: @BertinOsborne se sincera ante los nuevos retos de su vida y nos cuenta, en su casa de Sevilla, cómo ha vivido estos meses y su nueva etapa como diseñador. También en portada... Paloma Cuevas se plantea pasar el curso escolar fuera de España, según ha podido saber ¡HOLA!; @HeleneSvedinFigo posa para ¡HOLA! por primera vez con sus tres hijas: @DanielaSFigo, Martina y Stella ????; Nueva boda en la Casa de Alba: Carlos Fitz-James se compromete con Belén Corsini ????; Xandra Falcó, desolada tras la repentina muerte de su marido seis meses después del fallecimiento de su padre ????. Y como siempre, toda la actualidad de la semana y los mejores reportajes. ¡Disfruta de los grandes momentos con tu revista favorita! #revistahola #hola #bertinosborne #palomacuevas #helenesvedin #xandrafalco #carlosfitzjames #belencorsini #danielafigo

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.