elEconomista.es

Fernando Simón sorprende por su cambio de look y su extraño susurro: "Voy a meterme el dedo en la nariz"

11/09/2020 - 10:43

Fernando Simón es uno de los personajes que más atención suscitan desde que llegó la pandemia del coronavirus. Por ello, cada gesto y cada aparición del médico se analiza al mínimo detalle. En su comparecencia de este jueves, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias del Ministerio llamó la atención de todos por su nuevo corte de pelo.

Pero no solo sorprendió por su cambio de peinado, sino que también atrajo las miradas por un momento muy extraño en el que pronunció una frase que ha revolucionado las redes sociales. Fue antes de que los periodistas comenzaran sus preguntas. Simón, con una sonrisa dibujada en sus labios, dijo en un susurro: "Voy a meterme el dedo en la nariz", ante la incredulidad de todos.

Estas palabras han generado un auténtico huracán de comentarios en Twitter, donde los usuarios no cabían en su asombro y se preguntaban si era verdad que había pronunciado dicha frase.

No es la primera vez que Simón sorprende por una de sus afirmaciones. Hace unos meses se hizo viral por una almendra: "El problema es que me he comido una almendra justo antes de empezar a hablar. No se preocupen ya está solucionado", dijo a duras penas mientras bebía agua.







Comentarios 2

#1
11-09-2020 / 10:53
SIMÓN HDLGP
Puntuación 1   A Favor   En Contra

MEJOR QUE SE LO META EN EL CVLO

Y SE LO CHUPE DESPUÉS

VALIENTE HIJO DLGP

#2
11-09-2020 / 10:57
T
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Menudo retrasado mental....