Actualidad

La Infanta Sofía vuelve al cole flanqueada por la reina Letizia y su hermana Leonor

Si el miércoles era la princesa Leonor quien empezaba el colegio, este viernes ha sido el turno de la infanta Sofía. Mientras que la primogénita llegó al centro escolar acompañada por su padre, el rey Felipe VI, su hermana menor lo ha hecho arropada por la reina Letizia y como no, por la propia Leonor, que ya lleva varios días de clase.

Conduciendo su propio coche, y con la mascarilla quirúrgica obligatoria, doña Letizia ha acudido junto a su hija pequeña, que ocupaba el asiento del copiloto.

Leonor, que iba en la parte de atrás del vehículo, le dejaba así el protagonismo a su hermana.

Tras bajarse del vehículo, las dos hermanas se han tomado la temperatura siguiendo las medidas de prevención contra el Covid-19. La infanta Sofía, que ya está más alta que la princesa a pesar de ser un año y medio menor, se ha decantado por lucir su rubia melena suelta.

Leonor, por su parte, ha optado por llevar el pelo recogido en una favorecedora trenza En lo que sí han coincidido ambas ha sido en sus mochilas, negras, discretas y con llaveros colgadas en el lateral. Ambas han saludado a los reporteros al tiempo que accedían al centro educativo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin