elEconomista.es

Begoña Gómez reaparece en la pasarela Cibeles y confiesa cómo está tras pasar el Covid-19

10/09/2020 - 17:59

La Fashion Week ha llegado a Madrid y son muchos los rostros conocidos que se han dejado ver por allí para ver y disfrutar públicamente de los desfiles más esperados. Y es que después de las circunstancias en las que nos encontramos por la pandemia del Covid-19, afortunadamente ahora se puede disfrutar de uno de los eventos más importantes para el mundo de la moda en la capital.

Uno de los rostros conocidos que se ha dejado ver este jueves por allí ha sido la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, quien ya sabemos que tiene un gusto exquisito por la moda. Con una sonrisa de oreja a oreja y cumpliendo con todas las medidas de seguridad, Begoña ha asegurado que está viviendo la Fashion Week: "Muy bien" y lo cierto es que lo podemos ver en su mirada. La esposa del líder del PSOE ha posado con el diseñador Modesto Lomba.

Tras los meses de confinamiento vimos como ella y su marido se iban de vacaciones estivales para desconectar de la pandemia y descansar tras unos meses muy difíciles estando en el punto de mira. Ahora, con las pilas recargadas, Begoña Gómez asegura que se encuentra muy bien: "Bien, bien, estupenda, gracias".







Comentarios 2

#1
11-09-2020 / 10:50
T
Puntuación 1   A Favor   En Contra

no ha muerto ? jo

#2
11-09-2020 / 14:26
cifra
Puntuación 0   A Favor   En Contra

en parte los medios y programas de television tienen la culpa del rebrote porque durante estado de alarma ypandemia han estado incitando a espectadoes al turismo y actividades