Actualidad

La sorprendente delgadez de Marta López tras su año más convulso

Marta López se convirtió en la gran protagonista del confinamiento por el Merlos Place, el triángulo amoroso formado por ella misma, Alfonso Merlos, su entonces novio, y la reportera con quien este la engañó, Alexia Rivas. El escándalo sexual le llevó a ser la estrella de Mediaset por unos meses, hasta que todo se fue diluyendo y terminó siendo despedida por su conducta "irresponsable" con el coronavirus.

La compañía anunció la decisión a través de un comunicado publicado el 20 de agosto: "Mediaset España ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía", señalaban.

Pero no todo han sido tristezas para Marta. La extertuliana ha encontrado el amor junto a Efrén Reyero, extronista en dos ocasiones del programa MyHyV. Junto a él ha disfrutado de unas vacaciones en Huelva. Desde allí ha compartido varias instantáneas en las que su llamativa delgadez ha sorprendido a sus más de 392.000 seguidores.

La exconcursante de GH ha lucido su nueva figura en bikini a orillas del mar. En su físico se aprecia una gran pérdida de kilos, producto de su estricta alimentación, su rutina de ejercicios diarios y puede que el estrés de estos últimos meses.

No obstante, para Marta no parece ser suficiente, ya que acaba de mostrar en las redes una faja reductora para lograr tener "una cinturilla de avispa". La empresaria ha publicado varios vídeos en los stories de Instagram probando esta faja con la que quiere mejorar aún más su figura.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ligoncete
A Favor
En Contra

Déjate de delgadez: filtros y Photoshop. Tiene cuerpo de botijo y mide 150 cms. Es una mujer del montón, que por otro lado, está operadísima para eludir sus complejos.

Puntuación 0
#1