elEconomista.es

Las exigencias de Meghan Markle y el príncipe Harry para participar en conferencias online

10/09/2020 - 14:54

El príncipe Harry y Meghan Markle ficharon hace unos meses por una prestigiosa empresa de oradores llamada Harry Walker Agency. En el momento de su contratación se desveló que los duques de Sussex embolsarían alrededor de un millón de dólares por cada una sus conferencias. Ahora han salido a la luz las otras exigencias de la actriz y el nieto de Isabel II para participar en estas charlas.

Según informa el diario Telegraph, la agencia de Nueva York que les representa exige a las organizaciones que quieran contratarles para que den un discurso en un evento online que respondan por adelantado un cuestionario antes de mandarles la propuesta.

En el informe, deberán especificar quiénes son las personas que acudirán al acto, el dinero que cobrarían Meghan y Harry por su intervención, que ya decimos que versará sobre el millón de euros, quiénes son las otras marcas que patrocinan el encuentro y qué reciben a cambio de su apoyo.

Lea también - Meghan Markle y el príncipe Harry saldan su deuda con el Reino Unido tras firmar un millonario contrato con Netflix

Otra de las condiciones clave es el nombre de las personas que moderarán el acto. Los duques de Sussex incluso tienen derecho a elegir a las personas que les presenten, así como los que aparecerán en pantalla inmediatamente después que ellos.

Cuando todas estas exigencias hayan sido cumplidas, la agencia Harry Walker Agency pasará la solicitud definitiva a Meghan y Harry, quienes aceptarán o no la propuesta. También podrían introducir otros cambios de última hora.







Comentarios 0