elEconomista.es

El "calvario" de Kiko Matamoros: ingresa en el hospital para un nueva operación

10/09/2020 - 14:13

Kiko Matamoros ha vivido uno de los peores veranos de su vida. El tertuliano de Mediaset ha pasado varias semanas en el hospital por una infección en el hígado, derivada de una intervención anterior en la que le estirparon la vesícula. Ahora, el exmarido de Makoke ha vuelto a ingresar en el centro médico para someterse a una nueva operación.

Kiko ha sido hospitalizado este jueves por la mañana. Antes de la intervención se ha mostrado optimista: "En principio es un tema menor y el viernes estaré en la calle, a partir de ahí espero que se acabe este calvario porque lo he pasado regular", declaró en una conversación telefónica con Sálvame.

Lea también - Laura y Anita Matamoros presumen de buena sintonía en Tarifa mientras Kiko Matamoros continúa en el hospital

"No estoy preocupado porque estoy confiado en las manos en las que estoy", desvelaba Matamoros, que en estos momentos cuenta con el apoyo de su novia, Marta López, quien no se ha separado de él ni un solo minuto en todo este duro tiempo estival. Ella rellena el hueco de su hija, Anita Matamoros, quien no se habla con él.

Antes de afrontar esta nueva intervención médica, Kiko disfrutó de unas románticas vacaciones con su chica en México, donde presumió de su nuevo rostro tras los retoques estéticos que le ha hecho su nuera, la doctora Carla Barber, novia de Diego Matamoros.







Comentarios 0