elEconomista.es

Doña Letizia: look sobrio y de perfil bajo para una importante reunión contra el cáncer

10/09/2020 - 11:52

La reina Letizia continúa apostando por los looks de perfil bajo y 'low cost'. En la mañana de este jueves, la mujer de Felipe VI ha acudido a una reunión de trabajo de la Asociación Española contra el Cáncer en Madrid. Y lo ha hecho con un diseño sobrio de Massimo Dutti que ya ha llevado en otras ocasiones.

Lea también - La reina Letizia rescata un favorecedor vestido de Zara en su primer acto oficial junto a Felipe VI tras las vacaciones

Se trata de un vestido oscuro, en azul marino, de estilo camisero y con estampado floral, el único detalle que da algo de color a la prenda. Cuando salió a la venta, su precio era de 70 euros. La asturiana le ha añadido un cinturón para marcar silueta.

Letizia estrenó el diseño en la Misa de Pascua de 2019 y lo ha lucido en varias ocasiones. Esta vez lo ha combinado con unos salones con tiras cruzadas de Magrit, del mismo color que el vestido, y bolso de Carolina Herrera. Completaba su estilismo con unos pendientes de diamantes redondos y su inseparable anillo de Karen Hallam.







Comentarios 2

#1
10-09-2020 / 12:38
ROCA SOLANO PROMO
Puntuación 5   A Favor   En Contra

POBRECITA...

#2
10-09-2020 / 13:30
tacones no disimulan huesos
Puntuación 3   A Favor   En Contra

elcine antiguo no tenia fotoshop para ocultar berrugas y celulitis, en informe pelicano, hay que ser unos aburridos para pasar este tipo de pelicula en un canal de peliculas, en algunas escenas puede notarse que la mujerbonita se ha pintado el pelo por las canas y su cara demacrada parecia el migjager deaerosmith ja ja ja ja


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.