elEconomista.es

La top model brasileña que se derrite por Messi se desnuda para reclamar "Bartomeu dimisión"

10/09/2020 - 11:07

Suzy Cortés, una top model brasileña de 30 años muy famosa en su país por ganar el premio Miss Bum Bum al mejor culo del Brasil, está muy decepcionada con la gestión de Josep Maria Bartomeu, el presidente del Barça. La joven, que es fanática equipo culé y fan de Leo Messi, ha cargado contra él en Instagram, donde cuenta con más de 2,3 millones de seguidores.

La modelo ya expresó su tristeza cuando Messi estaba a punto de abandonar el club: "Soy una culé fanática, seguidora del Barça desde pequeña y nunca dejaré de dar apoyo a mi ídolo del deporte Messi. Bartomeu y Abidal destruirán nuestra época por culpa de hacer que el mejor jugador de todos los tiempos deje Catalunya. Es triste para todos los blaugranas del mundo", escribía en la red social.

Lea también - Antonela Roccuzzo regresa a las redes con un mensaje especial tras el culebrón de Leo Messi

Tal es su enfado que en una de sus últimas publicaciones ha posado totalmente desnuda mientras pedía la dimisión del presidente: "Bartomeu OUT", rezaban los rectángulos negros que tapaban los pechos y su zona íntima.

En otra de sus fotos, Suzy aparece tumbada, presumiendo de tipazo en ropa interior. En su cuerpo se aprecia un tatuaje de Messi, su gran ídolo. La modelo brasileña también suele posar con fotos del crack argentino y luciendo la camiseta del 10.

Cuando Messi anunció que se quedaba obligado en el club, Cortés apoyó la decisión de Leo, pero aseguró que no se pondrá la camiseta del Barcelona hasta que Bartomeu dimita: "Respeto la decisión de Messi, pero mientras Bartomeu sea presidente, ¡no me pondré la camiseta de Barça! Soy culé, pero es un crimen lo que el Barça está haciendo, prácticamente esclavizando a Messi", dijo muy enfadada.







Comentarios 1

#1
10-09-2020 / 12:41
BASURA
Puntuación 3   A Favor   En Contra

MENUDA BASURA LA ELEMENTA ESTA