elEconomista.es

Colate Vallejo-Nágera nos lo explica todo sobre su relación con Raquel Perera y la famosa foto juntos

10/09/2020 - 10:37

La foto de Raquel PereraNicolás Vallejo-Nágera, juntos hace unos días en las redes sociales, levantó toda clase de rumores y especulaciones sobre una posible relación entre la ex mujer de Alejandro Sanz y el ex de Paulina Rubio.

El eco de la esa imagen, donde se les ve cercanos y cómplices, llegó incluso hasta la prensa de América Latina. En aquellos países, tanto la Chica Dorada como el cantante de Corazón partío son personajes del máximo interés. Colate ha evitado hacer declaraciones a los medios pero, desde Miami, ha hecho una excepción con Informalia, donde ha querido dar su versión del verdadero sentido de la foto. "Conozco a Alejandro Sanz desde hace 30 años y he tratado mucho a la pareja en los últimos años, sus hijos son amigos de mi hijo Nico, han jugado juntos y se han visto bastante", nos explica el hermano de Samantha Vallejo-Nágera. "Lo que ocurre es que después de separarse, Raquel ha dejado la casa donde vivía el matrimonio y se ha mudado a otra cerca de la mía", añade Colate. Pero nos asegura que Raquel cambiará muy pronto de residencia: "Estará aquí por poco tiempo, porque se vuelve a vivir a España con los niños, como es lógico. Ella la veo bien, está tranquila y con mucho ánimo", comenta Colate.

Lea también - Alejandro Sanz y Raquel Perera firman la paz: ya hay acuerdo de divorcio

Colate añade que hace poco tiempo coincidió con Raquel en una fiesta que dio Jennifer López y dos o tres veces más desde la ruptura del matrimonio. "Otra cosa es un disparate. Somos amigos pero tampoco tanto. Y esa toda la historia de la foto, una broma, que ella colgó en su Instagram. Cuando la vi publicada, imaginé la que se avecinaba", señala.

A causa de la pandemia, hace meses que Colate apenas se mueve de Miami, una ciudad fuertemente castigada por el coronavirus. Y en su caso, también por la denuncia de Paulina Rubio al juez de familia de Miami, para impedir que su ex viajara a España con su hijo este mes de agosto, el que le correspondía pasar con el niño. Habían planificado estar en Pedraza (Segovia), en la casa familiar, donde llegaron a reunirse más de 20 familiares durante la pandemia y donde el pequeño Nico es feliz porque lo pasa en grande con sus primos.

No pudo ser. Paulina presentó a España ante el tribunal como un peligro para el niño y aunque tenían los billetes comprados desde hacía meses, tuvieron que quedarse en Estados Unidos. "Pero lo hemos pasado bien. Vivo en una urbanización llena de niños, con piscinas y playa solo para nosotros, pero he echado de menos ir a España y Nico también, porque adora a mi familia", explica.

Recordemos que Alejandro Sanz, cuyo divorcio de Raquel va encaminado, mantiene una relación desde hace más de un año con la artista cubana Rachel Valdés. Ambos viven juntos en Madrid. Raquel, por su parte, ha residido en los últimos años en Miami, donde también tiene su casa Colate. Sin embargo, ahora vivirá en la capital de España para que los dos hijos que tiene con Sanz, Dylan y Alma, puedan ver a su padre siempre que quieran.

Lea también - Paulina Rubio le gana la última batalla a Colate: le chafa las vacaciones con su hijo







Comentarios 0