elEconomista.es

Las lecciones de maternidad de Rocío Carrasco: "Cuando se es una buena madre no se siente la ausencia"

10/09/2020 - 10:36

Rocío Carrasco ha reflexionado acerca de la maternidad en el programa Lazos de sangre. La hija de Rocío Jurado, que no se habla con su hija, Rocío Flores, desde hace más de ocho años, comentaba la vida y obra del músico fallecido, Paco de Lucía, el protagonista este miércoles del espacio de TVE.

En un momento dado, los tertulianos hablaron de la faceta del guitarrista como padre, reconociendo que no estuvo muy presente en la vida de sus hijos por sus compromisos como artista. Fue entonces cuando las miradas se dirigieron a Rocío Carrasco, que respondió con indignación: "Se habla de padres ausentes y ya me miráis a mí", decía visiblemente molesta con sus compañeros.

Lea también - "Rocío Carrasco no perdonará nunca a su hija": la sentencia de Carmen Borrego que destroza a Rocío Flores

Aunque algunos podrían pensar que estas miradas hacia Rociíto eran por su nula relación con su hija, lo cierto es que ella se refería a las ausencias de su madre por su trabajo: "Yo la ausencia de mi madre no la he sufrido, no la he vivido... Aunque haya ausencia cuando se es un buen padre o madre no se siente esa ausencia", confesaba.

Este momento tenso en plató culminaba con una frase demoledora de Carmen Ro, otra de las tertulianas: "Mejor la ausencia de una buena madre que la presencia de una mala madre", declaraba.

Lea también - Rocío Flores recupera una foto junto a su hermano para lanzarle una pullita a Rocío Carrasco

Minutos después, Carrasco también recordó una anécdota que vivió junto a la más grande. "Tenía 16 años y vinieron a mi casa Curro Romero y Paco de Lucía. Recuerdo que yo me quería ir a casa de mis amigos y mi madre me empezó a decir que era tonta, que me tenía que quedar allí", contaba entre risas.







Comentarios 0