elEconomista.es

Froilán estrena su cochazo con multa en el cumpleaños de su hermana Victoria Federica

10/09/2020 - 9:58

Victoria Federica, hija menor de la hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, cumplió este miércoles 20 años. Lejos de la espectacular puesta de largo con la que hace dos años celebró su mayoría de edad, la joven ha pospuesto su fiesta de cumpleaños por la situación actual de la pandemia y ha pasado su día especial con sus seres queridos.

En esta señalada fecha, su chófer ha sido su hermano, Froilán, quien se sacó el carnet de conducir hace unos meses y que ahora ha estrenado un coche de alta gama. Se trata de un vehículo Audi Q3 Sportback rojo, de estilo deportivo y creado a partir de la tecnología más avanzada. No es nuevo, fue matriculado en diciembre de 2019. Según se puede ver en la página web de la marca, el precio mínimo de este coche es 40.000 euros, eso sí, la cantidad sube en función de los extras que se elijan. Al igual que su hermano, Victoria también conduce un Audi Q3 35 TDi.

Antes de montarse en el vehículo, se llevaron una desagradable sorpresa: en el parabrisas había una multa que el nieto de los Reyes eméritos se guardó sin mueca de disgusto. Vic, como la llaman sus amigos, respondió a la sanción mirando con sonrisa burlona a su hermano. La joven llevaba un look muy juvenil, compuesto por una mini falda vaquera, camisa en beige y unas cómodas zapatillas de deporte. Por su parte, Pipe lucía camisa clara, pantalones grises pitillo y deportivas blancas. En su figura se aprecia una gran pérdida de kilos.

Ambos se montaron en el coche y se dirigieron a algún punto de Madrid para celebrar en compañía de sus amigos y algunos familiares el cumpleaños de Victoria Federica. Entre ellos también se encontraba Jorge Bárcenas, novio de la joven, que le dedicó una tierna felicitación en Instagram.

"¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Mi persona favorita cumple hoy 20 años y yo soy la persona más afortunada del mundo por poder celebrarlos a tu lado. Y por todos lo que nos quedan... Gracias por absolutamente todo. Te quiero", escribía el DJ, a lo que ella respondía: "Millones de gracias gordi. Afortunada yo por tenerte, eres el mejor. Por que sigamos cumpliendo años juntos. TE QUIERO MUCHÍSIMO", le decía Vic.







Comentarios 4

#1
10-09-2020 / 21:12
antipoltronas
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Banda de vividores, la multa la paga el pueblo igual que el coche,

VERGUENZA DE GENTE

#2
11-09-2020 / 02:32
Puntuación 9   A Favor   En Contra

2 auténticos parásitos.... Sin estudiar, ni trabajar, sin preocupaciones ni responsabilidades..... Como Dios!!!! Se los podía haber llevado el abuelito.

#3
11-09-2020 / 02:40
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Que ha aprobado el carné de conducir o que se lo han regalado?..... Porque el chaval tiene pinta y currículum de auténtico "espabilao"......

#4
11-09-2020 / 09:30
ANALISTA DE HECES
Puntuación -7   A Favor   En Contra

EL 1

EL3

Y EL 2

LA MISMA MIE RDA SON

EN

VI

DIO

SOS

HIJOS DE P VTA

QUE LE EXPROPIEN EL COCHE Y OS LO DEN A VOSOTROS, VERDAD???

JA

JA

JA

JA

...