elEconomista.es

Sofía Suescun presume de tipazo en topless junto a su novio, Kiko Jiménez

9/09/2020 - 18:04

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han subido la temperatura en las redes sociales con una imagen en la que ambos aparecen sin la parte de arriba de la ropa. Bajo la instantánea, la ganadora de Supervivientes se ha declarado a su chico: "Mi mitad", decía.

Lea también - El descuido de Sofía Suescun por su escote de vértigo en un ascensor

Mientras que Kiko luce su tatuaje de una especie de cruz con flores en un lado del pecho, Sofía aparece en topless. Ambos aparecen en actitud muy cariñosa y presumiendo de amor y bronceado. Suescun tapa su pecho con su propio brazo, evitando así la censura de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Mi mitad ????

Una publicación compartida de SOFIA???? (@sofia_suescun) el

La fotografía ha tenido un gran éxito en la red social, donde tiene ya más de 25.000 'me gusta' en solo unas horas. Los seguidores de la pareja se deshacen en elogios hacia ellos: "Los más bonicos del mundo", "Qué lindos sois", "Por dios qué bombones estáis hechos" o "vaya parejaza", son solo algunos de los comentarios que ha recibido el post.

Con esta imagen, Sofía y Kiko muestran que su relación tiene muy buena salud y responden así a los rumores que apuntaban a una presunta infidelidad Suescun con un futbolista.







Comentarios 0