Actualidad

Cristina Pedroche se muda a la exclusiva urbanización de La Finca: "Hacer una mudanza es horrible"

Cristina Pedroche y su marido, Dabiz Muñoz, comienzan una nueva etapa con su mudanza a la lujosa urbanización de La Finca. La propia presentadora ha compartido varias publicaciones en Instagram mostrando algunos momentos del traslado desde su apartamento en el barrio madrileño de Embajadores a esta exclusiva zona de Madrid.

"Todo el día deshaciendo cajas. Necesitaré yoga para el dolor de espalda", decía entre risas Cristina, que enseñaba a sus más de 2,8 millones de seguidores varias cajas que contenían objetos y ropa suya: "Reconozco que todo el mes de agosto con el curso y demás, y trabajar, me he tomado la mudanza con mucha tranquilidad, pero estas son las últimas cajas", explicaba en sus stories de Instagram.

Lea también - El descuido de Cristina Pedroche en las redes: la minifalda se levanta y lo enseña todo

"Hacer una mudanza es horrible, la cantidad de cosas que tenía. Todo lo que he donado, lo que he regalado. Mis amigas más felices que nunca, pero ya me queda poco. Eso sí, como la casa es de alquiler cuando me quiera dar cuenta tengo que hacer otra mudanza", alegaba Pedroche.

Cristina y Dabiz residen allí desde hace unas semanas. Hace solo dos días, la tertuliana de Zapeando publicó una imagen luciendo palmito en bikini desde la piscina de su nueva residencia: "Aún quedan días de verano... (era así la canción, ¿no?", preguntaba la joven, a lo que su marido respondía: "La más bonita. Siempre juntos. Te amo".

Ver esta publicación en Instagram

Aún quedan días de verano... (era así la canción, ¿no?????)

Una publicación compartida de CristiPedroche???? (@cristipedroche) el

Tras mudarse a la urbanización donde compartirán vecindario con estrellas del fútbol de la talla de Sergio Ramos, Fernando Torres o Diego Pablo Simeone, Cristina y Dabiz han puesto en alquiler su coqueto apartamento de Embajadores, vivienda que compraron en 2017 y tiene 130 metros cuadrados repartidos en un gran salón, dos dormitorios, dos baños y una inmensa cocina.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin