Actualidad

Ana Rosa Quintana, muy dura con Omar Montes al descubrir que su presunta pelea podría ser un montaje: "No todo vale"

Omar Montes vuelve a estar en el centro de la polémica. El cantante se ha convertido en Trending Topic tras filtrarse un vídeo en el que encabezaba una brutal pelea en plena calle. Rodeado de sus amigos, el de Pan Bendito pegaba a un joven que grita "yo no he sido, yo no he sido" mientras les graban. Finalmente, se ve al ex de Isa Pantoja con el rostro ensangrentado.

Lea también - Omar Montes, con el rostro ensangrentado y fuera de sí en una brutal pelea en plena calle: "Que lo matáis y os buscáis la ruina"

Ante el aluvión de críticas, Omar comunicaba a través de su cuenta de Instagram que iba a "estar desconectado" de las redes sociales por una temporada ya que, en sus propias palabras, "la gente es muy envidiosa y hace lo que sea por verte mal".

Esta mañana, en El programa de Ana Rosa han desvelado que esta pelea no sería real, sino que se trataría de un "teatro" o "montaje" que ha hecho Omar como parte de una campaña de promoción del nuevo tema que lanza este viernes y que es en colaboración con el artista RVFV, quien curiosamente también sale en el vídeo de la reyerta.

Según comentaban, al exnovio de Chabelita no se le habría ocurrido mejor estrategia de comunicación que fingir una batalla campal y acabar supuestamente ensangrentado en plena calle. Esta presunta idea del cantante no ha gustado a Ana Rosa Quintana, quien ha sido muy crítica con él.

Lea también - La encendida defensa de Ana Rosa Quintana al rey Juan Carlos: "¿Por qué se va? Es un ciudadano libre"

La presentadora, visiblemente molesta con el ganador de Supervivientes, ha dejado claro que, de ser un montaje, le parece "de muy mal gusto". "No se puede jugar con ciertas cosas. No todo vale", ha declarado la periodista, que le daba un consejo a Omar: "Venderá más, pero tiene que plantearse que también es un ejemplo para la gente joven", ha sentenciado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin