elEconomista.es

Nace la duquesa de Alba del siglo XXI: Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo han sido padres

9/09/2020 - 12:49

Fernando Fitz-James Stuart, hijo del duque de Alba Carlos Fitz-James Stuart, y su mujer, Sofía Palazuelo, han dado la bienvenida a su primera hija, Rosario, nombre que desveló en exclusiva Informalia. Los duques de Huéscar ponen el broche de oro a su matrimonio después de darse el "sí, quiero" en octubre del 2018.

El bebé ha nacido en Madrid y tanto la pequeña como su madre se encuentran bien y recuperándose del parto. Tal y como contó Informalia, el nacimiento de la que será la duquesa de Alba del siglo XXI estaba previsto en estos días después de que se publicara en abril la noticia del embarazo de Sofía.

Aunque había muchas voces que apuntaban a que la primera hija de Fernando y Sofía se llamaría Cayetana, con larga tradición en los Alba y nombre de la abuela del duque de Huéscar, fallecida en 2014, lo cierto es que finalmente se decantaron por Rosario, como así se llamaba la madre de Cayetana, María del Rosario de Silva y Guturbay, marquesa de San Vicente del Barco, que falleció a la temprana edad de 33 años, víctima de tuberculosis.

Con este nombre, el hijo de Carlos Fitz-James Stuart, duque de Alba, homenajea sus raíces familiares y a las dos generaciones posteriores, dado que la fallecida duquesa de Alba se llamaba María del Rosario Cayetana.







Comentarios 0