Actualidad

Omar Montes, con el rostro ensangrentado y fuera de sí en una brutal pelea en plena calle: "Que lo matáis y os buscáis la ruina"

Omar Montes se ha convertido en Trending Topic en las redes sociales después de protagonizar una brutal pelea en plena calle. El cantante se ha visto envuelto en una riña en la que participaron varias personas y donde acabó con heridas en la cara y con el rostro ensangrentado.

Los motivos de la disputa se desconocen, pero en los vídeos que circulan en las redes sociales ve a Montes y varios amigos pegar a otros individuos en mitad de la calle y en plena noche. Al exnovio de Chabelita Pantoja, completamente fuera de sí, se le oye decir: "¡Maricón de mierda! ¿Me meto yo con tus amigos?".

Lea también - Omar Montes responde furioso después de la polémica cancelación de su concierto: "¡Sois unos sinvergüenzas!"

La pelea es tan feroz que uno de los implicados trata de calmar el ánimo del resto de agresores. "¡Que lo matáis y os buscáis la ruina!", grita. En las imágenes se puede ver a otro de los participantes en la riña con una valla de obra, tratando de atacar a sus rivales.

Tras la descomunal pelea, el amigo de Isabel Pantoja se ha limitado a dejar un mensaje en su perfil de Instagram: "Voy a estar desconectado de las redes durante un tiempo. Gracias por todos los mensajes de apoyo. La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal".

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

gitanos de mierda q es la raza mas deleznable del planeta

Puntuación 17
#1
SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

ESTE SE SUPERA: ES MEDIO GITANO Y MEDIO MORO

LO TIENE PRÁCTICAMENTE TODO EL CHAVAL

Puntuación 15
#2
para 2
A Favor
En Contra

y toca el autotune! jajaaja

Puntuación 6
#3
Belén Esteban jaja
A Favor
En Contra

Entre gitanos, menas y negros vamos serviditos, que país más guapo se está quedando.

Puntuación 11
#4
yomismo
A Favor
En Contra

Y con todo, lo peor de España son los blancos racistas, racismo que experimentan en sus propias carnes cuando van a países como Inglaterra o Estados Unidos.

Puntuación -4
#5