elEconomista.es

Sale a la luz una foto de Karelys Rodríguez en casa de Cayetano Rivera y otra viéndole torear en Albacete

9/09/2020 - 10:19

Karelys Rodríguez jura y perjura que mantuvo una relación intermitente de seis años con Cayetano Rivera, quien, de ser cierta la versión de la abogada canaria, habría sido infiel a su mujer, Eva González. Este miércoles ha salido a la luz una imagen que prueba que la nueva tertuliana de Mediaset estuvo en casa del torero.

Lea también - Karelys Rodríguez da pelos y señales de su relación con Cayetano Rivera: "Sabía que aquello no estaba bien"

La instantánea, publicada por Semana, fue tomada en 2016 en la finca El Recreo de San Cayetano, en Ronda, propiedad de Cayetano y su hermano, Fran Rivera. Ambos decidieron reformarla y explotarla como vivienda turística, un negocio con el que siguen hoy en día.

Se trata de la primera imagen que relaciona a Karelys con Cayetano después de aquellas instantáneas publicadas en noviembre de 2019 y en las que ambos aparecían disfrutando de un encuentro en pareja por Londres. Desde ese día se despertó un huracán en torno a la relación del torero y la presentadora de La Voz, si bien es cierto que consiguieron capear el temporal y aún siguen juntos.

Lea también - La reacción de Eva González a las nuevas revelaciones del terremoto Karelys

La finca en la que posa Karelys en algún momento de su historia con el diestro perteneció al abuelo de Cayetano, Antonio Ordóñez, pero fue heredada por sus nietos, que en 2014 tomaron la decisión de convertirlo en un hotel de alojamiento rural.

Allí pasaron precisamente la cuarentena Francisco Rivera y Lourdes Montes junto a sus hijos. El lugar era tan especial para Ordóñez que la finca alberga sus cenizas.

Comparte otra foto viendo torear a Cayetano

Karelys, además, ha compartido una foto en una plaza de toros. Fue en Albacete el 13 de mayo de 2018. Ese día toreaba Cayetano Rivera para rendir homenaje al fallecido torero Dámaso González.







Comentarios 1

#1
09-09-2020 / 13:08
As
Puntuación 4   A Favor   En Contra

ozúuu que cosa mas feaaaaaaaaa