Actualidad

La atípica vuelta al cole de la princesa Leonor: con mascarilla y tomándose la temperatura

La princesa Leonor ha regresado este miércoles a las aulas del colegio madrileño Santa María de los Rosales. Y lo ha hecho con la compañía de su padre, el rey Felipe VI, y de su hermana, la infanta Sofía, que ha querido estar junto a ella en el día que comienza 4º de la ESO. Hay que recordar que la hija pequeña de los Reyes no comienza el curso hasta este próximo viernes.

La princesa ha llegado a primera hora de la mañana al centro educativo a bordo de un vehículo conducido por su padre y sentada en el asiento del copiloto. En la parte de atrás del vehículo iba su hermana.

A su llegada, Leonor ha bajado la ventanilla del vehículo y ha saludado con la mano a los fotógrafos que le esperaban a las puertas del recinto.

Una vez dentro de las instalaciones del colegio, la princesa, que lucía un uniforme compuesto por falda y jersey oscuros y polo blanco, se ha sometido a la toma de temperatura, según mandan los protocolos anti Covid-19. Leonor llevaba una mochila oscura y una trenza en su cabello.

Se trata de un regreso muy atípico para ella. Al igual que el resto de alumnos, no podrá saludar a sus compañeros con dos besos ni siquiera con la mano. Tampoco abrazarles. Asimismo, tendrá que lavarse las manos al menos en seis ocasiones: a la entrada y salida del centro, en el patio, antes y después de cada comida, antes de entrar en una zona común y antes y después de ir al baño, sonarse, toser o haber estornudado. Tampoco deberá tocarse la cara para evitar la propagación del coronavirus y tendrá que respetar el distanciamiento social.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

borbonáculo
A Favor
En Contra

tomarle la temperatura a un borbon, tiene su peligro...jejej

Puntuación 1
#1
anakinmi lealtades conla republicacon laplutocracia
A Favor
En Contra

hay dudas que hubierafrozen 3 y que elsatenga su reinado porque les ha salido rarita para hacer disney sus inclusiones y conciencia reinvindicar algo por loque deja de seruna figurapública

a pesar del mito princesasdisney no todas ellas son princesas, cenicienta a pesar de familia noble no era hija de rey y aun cuando se casa con el principe no llega ni a reina porque aun existe rey cuya preocupacion era que su hijo no sea un rarito que no le de vastagos.

bella no es princesa aun el final porque no hay realeza en toda la pelicula sino aristocracia, a pesar de ser launica autoridad el principe no dejaba de ser principe aun desconociendo del porque lo era y que fue de los monarcas suspadres. podia ser de esos casos igualque romeojulieta donde el principe ya muy mayor seguia siendolo porque aun existia rey.

en mulan no hay mencion ni muestra de la vida de una dinastia ni que se llega a emparentar con el emperador. por eso dudas porque no toda caracter femenino de disney no pueda ser princesa igual que las otras o deberian llamarse disneyheroinas pero esto excluiria a las que sin son princesas en peliculas, y es asi en toda peliculas que disney dio signiicado de princesa a lo que no tiene relacion pero muchas pretenciosas han creido laspelicuals disney pensando que casandose con un principe ya iban a eran princesas y que iban a ser reinas pero se equivocan, son consorte de principe o princesa y solo eso, para ser princesa o reina hay que ser hija de monarcas en alguna de las realezas.

Puntuación 0
#2