elEconomista.es

Paloma Cuevas huirá de España para proteger a sus hijas del huracán mediático

9/09/2020 - 8:55

Enrique Ponce y Ana Soria han levantado tal polvareda mediática que Paloma Cuevas, la mujer del diestro valenciano durante casi veinticinco años, ha decidido trasladar a sus dos hijas a estudiar fuera de España tan pronto como la situación sanitaria se lo permita.

El matador de toros y padre de las niñas está de acuerdo con su ex porque al desgarro de la ruptura se añaden la exposición pública y las especulaciones. Por este motivo, según publica Hola, Paloma Cuevas está pensando que lo mejor sería realizar el curso escolar fuera de España, lejos de las fotografías, los titulares, las portadas de las revistas y los programas de televisión.

Lea también - Diez cosas que nos cuenta Enrique Ponce sobre su idilio con Ana Soria y su ruptura con Paloma Cuevas

El curso ha comenzado y las niñas se han reincorporado a su colegio en Madrid, pero el próximo año emprenderán viaje a un destino todavía desconocido, dependiendo siempre de cómo evolucione la pandemia y se vaya normalizando la situación. Proteger a su familia ha sido y sigue siendo objetivo común y prioritario tanto para Paloma como para su marido. Lo más importante para ellos es la felicidad de sus hijas.

Ver esta publicación en Instagram

¡HOLA! llega hoy al quiosco con exclusiva ?????: @BertinOsborne se sincera ante los nuevos retos de su vida y nos cuenta, en su casa de Sevilla, cómo ha vivido estos meses y su nueva etapa como diseñador. También en portada... Paloma Cuevas se plantea pasar el curso escolar fuera de España, según ha podido saber ¡HOLA!; @HeleneSvedinFigo posa para ¡HOLA! por primera vez con sus tres hijas: @DanielaSFigo, Martina y Stella ????; Nueva boda en la Casa de Alba: Carlos Fitz-James se compromete con Belén Corsini ????; Xandra Falcó, desolada tras la repentina muerte de su marido seis meses después del fallecimiento de su padre ????. Y como siempre, toda la actualidad de la semana y los mejores reportajes. ¡Disfruta de los grandes momentos con tu revista favorita! #revistahola #hola #bertinosborne #palomacuevas #helenesvedin #xandrafalco #carlosfitzjames #belencorsini #danielafigo

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el







Comentarios 0