elEconomista.es

Rocío Carrasco demanda a Antonio David por acusarla de mala madre

9/09/2020 - 8:04

Rocío Carrasco inicia una nueva batalla judicial contra el padre de sus hijos por haber cuestionado su papel de madre. Antonio David Flores y la hija de Rocío Jurado protagonizan desde hace décadas una cruenta guerra legal pero ahora un nuevo episodio se suma con esta demanda en la que la mujer de Fidel Albiac solicita 120.000 euros en concepto de daños morales por una entrevista que el ex guardia civil concedió en 2016.

Lea también: Olvido Hormigos y la revista Lecturas, condenadas a pagar 60.000 euros a Lequio y su mujer

La hija de Pedro Carrasco, según publica Lecturas,  considera que el padre de Rocío Flores vulneró su honor y su intimidad en unas declaraciones en las que se dolía porque la madre de sus hijos no los hubiera invitado a la presentación de un sello dedicado a la más grande. Rocío y Antonio David tienen pendiente un juicio en el que ella acusa a su ex de haber ocultado presuntamente sus ingresos para no tener que pagarle la pensión.

Lea también: El braguetazo de Fidel Albiac

Su última batalla

En 2018, Antonio David ganó una batalla a su ex, cuando la denuncia por violencia de género que le puso Rocío y en la que le pedía cárcel, fue archivada. La nueva demanda de la hija de la Jurado no tiene nada que ver con aquello y se basa en una entrevista en la que Antonio David habló dolido porque su ex no invitó a sus hijos a la presentación de un sello dedicado a su abuela, Rocío Jurado.

Lea tambiénRocío Flores recupera una foto junto a su hermano para lanzarle una 'pullita' a Rocío Carrasco







Comentarios 1

#1
09-09-2020 / 09:53
GENTÚZA
Puntuación 6   A Favor   En Contra

MENUDA GENTÚZA TODOS