elEconomista.es

Ernesto de Hannover, arrestado por "amenazas peligrosas, daños materiales y coacción"

8/09/2020 - 18:01

Nuevo escándalo protagonizado por Ernesto de Hannover (66). El marido de Carolina de Mónaco ha vuelto a ser arrestado este lunes en su cabaña de caza en Grünau im Almtal, en Austria. Se trata del mismo lugar en el que fue detenido hace tan solo dos meses por golpear a un policía y amenazarle con un cuchillo. En aquel momento algunos medios aseguraron que había sido ingresado en un psiquiátrico.

En esta ocasión, los agentes se personaron en la cabaña después de que el matrimonio que trabaja para él denunciara que Ernesto de Hannover les coaccionó y amenazó peligrosamente. Según cuenta el diario Kronen Zeitung, varios policías rodearon el pabellón de caza en el que vive el príncipe para arrestarlo por "amenazas peligrosas, así como de daños materiales y coacción".

Desde el medio aseguran que el jefe de la casa de Hannover advirtió al matrimonio de empleados que "o se acercaban sigilosamente o les enviaría una banda de matones". Además, destacan que el aristócrata arrancó una señal de tráfico y rompió una ventana, lo que asustó a sus trabajadores, que alertaron a las autoridades.

Ernesto de Hannover sufre severos problemas con el alcohol desde hace muchos años. Este año está siendo particularmente controvertido para él, con varios incidentes que le han llevado a ser arrestado en algunas ocasiones.







Comentarios 0