elEconomista.es

Iker Casillas y Sara Carbonero, a gritos con los fotógrafos en la vuelta al cole junto a sus hijos en Madrid

8/09/2020 - 17:04

Iker Casillas y Sara Carbonero ya están instalados en Madrid tras varios años en Oporto. Este lunes, el exportero y la periodista llevaron a sus dos hijos, Martín y Lucas, al primer día de colegio en Pozuelo de Alarcón y, una vez allí, vivieron un desagradable incidente con los fotógrafos que les esperaban allí.

Molestos por los reporteros gráficos, el excapitán de la Selección Española y su mujer exigieron a gritos que no tomaran imágenes de sus hijos. Según cuenta El Confidencial, al matrimonio se le sumaron varios padres, que exigieron respeto a las puertas del centro educativo.

Lea también - Iker Casillas y Sara Carbonero, de vuelta a Madrid: entramos en su casoplón de la capital

Iker y Sara regresaron varias horas después a recoger a sus hijos y los fotógrafos continuaban allí, tratando de captar imágenes de ellos. La actitud de los reporteros no gustó a Iker, quien les miró muy enfadado mientras sus hijos entraban en el coche. Eso sí, evitó entrar en discusiones con ellos.

Lea también - Iker Casillas admite que no ha estado su mujer tanto como debiera y Sara Carbonero trabajará menos para pasar más tiempo en familia

Con su regreso a Madrid, Iker y Sara tendrán que acostumbrarse de nuevo a la atención mediática que siempre suscita su relación, una presión que no vivían en Portugal, donde disfrutaban de mayor paz y tranquilidad.

Casillas y Carbonero están ultimando las obras de remodelación del nuevo piso que han adquirido en Pintor Rosales, vivienda que Iker ha comprado tras poner en alquiler su casa de la urbanización de La Finca. Mientras tanto, Sara está inmersa en sus proyectos con su firma, Slow Love, y ha publicado varias fotos desde su oficina trabando con su equipo.







Comentarios 0