elEconomista.es

Lara Álvarez presenta (a su manera) a su nuevo novio Adrián Torres en las redes sociales

8/09/2020 - 15:38

Lara Álvarez ha vuelto a encontrar el amor tras su ruptura con Andrés Velencoso. El afortunado es el artista Adrián Torres, con quien fue fotografiada a finales de agosto mientras presumían de amor en una playa de Conil de la Frontera, en Cádiz, donde pasaban unos días de desconexión y relax.

Lea también - Amo a Lara (Álvarez): su admirable currículo sentimental

La presentadora está tan ilusionada con su nueva conquista que incluso le ha presentado en Instagram. Eso sí, a su manera. Lara ha compartido una imagen en la que aparece en primer plano con gafas de sol. En el reflejo se aprecia la figura de Adrián, que ha respondido a la publicación con varios emoticonos de corazones.

La periodista asturiana y el pintor están disfrutando de su primer verano enamorados. Antes de Cádiz, ambos despertaron pasiones en Formentera, aunque en aquella ocasión fueron más discretos y evitaron los flashes de los paparazzis. También se intercambian algún que otro comentario en los últimos tiempos en Instagram.

La nueva conquista de la presentadora, natural de Jerez de la Frontera, estudió Bellas Artes en Barcelona. Sus dotes con la brocha los ha desarrollado trabajando al lado del artista Ron Tomlinson en un estudio de Texas. Una experiencia que le duró dos años y que le sirvió como motor para para montar su propio estudio de arte en la misma ciudad gaditana en la que ahora presume de novia. Tras trabajar en otros países como Alemania, Francia, Brasil, Rusia, Filipinas y Malasia, ha fundado también Riding Color, un proyecto solidario en el que utiliza sus habilidades con el arte para ayudar a niños necesitados.







Comentarios 0