elEconomista.es

Meghan Markle y el príncipe Harry saldan su deuda con el Reino Unido tras firmar un millonario contrato con Netflix

8/09/2020 - 13:57

El príncipe Harry y Meghan Markle han saldado la deuda de 2,64 millones de euros que mantenían con el Reino Unido. Dicha cantidad corresponde al dinero público que utilizaron para la reforma de Frogmore Cottage, su residencia oficial en los terreno del castillo de Windsor.

Un portavoz de los duques de Sussex ha anunciado el pago de esta deuda: "El duque de Sussex ha hecho una contribución a la Subvención Soberana (...) Esa contribución, tal como fue ofrecida originalmente por el príncipe Harry, ha cubierto completamente los costos de renovación necesarios de Frogmore Cottage, una propiedad de Su Majestad, y seguirá siendo la residencia en el Reino Unido del duque y su familia".

Lea también - Meghan Markle se graba desde su nuevo casoplón en Santa Bárbara y dice que su regreso a EEUU fue "devastador"

Frogmore Cottage fue la residencia oficial del hijo de Carlos de Inglaterra y su esposa durante cinco meses, puesto que en el mes de enero anunciaron su salida de la familia real británica. Actualmente residen en una mansión en Santa Bárbara, en California, que compraron por 14 millones de dólares.

Lea también - Meghan Markle y el príncipe Harry firman un histórico y suculento contrato con Netflix

El pago de los duques de Sussex se produce días después de que firmaran un millonario acuerdo con Netflix, plataforma para la que crearán contenido exclusivo durante los próximos años. Según han contado algunos medios internacionales, Meghan y Harry se han embolsado por este acuerdo cerca de 150 millones de dólares.







Comentarios 0