elEconomista.es

Shakira revienta Instagram con un posado en bikini presumiendo de trasero

8/09/2020 - 13:28

Shakira se ha convertido en la gran protagonista en Instagram al publicar un posado en bikini desde una playa paradisíaca. La cantante, de 43 años, presumía de trasero y promocionaba el traje de baño que ella misma ha diseñado. Su post ha cosechado más de 4,5 'likes' en tan solo unas horas.

Bajo la instantánea, Shakira se dirigía a sus más de 68 millones de seguidores de Instagram: "Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear el mío propio para el verano!", ha escrito la novia de Gerard Piqué.

El post de la colombiana ha generado miles de reacciones en la red. Algunas amigas famosas como Zuleyka Rivera, Anna Kaiser, Daniela Ospina, Valerie Dominguez, Francia Raisa o Gabi Martins le han dejado comentarios y han mostrado su admiración por este nuevo diseño de la artista.

Lea también - Gerard Piqué medita de vacaciones con Shakira su futuro profesional tras el bombazo de Messi

Hace unos días, la propia Shakira revolucionó de nuevo Instagram al compartir dos imágenes en actitud cariñosa con Piqué. "Juntos", escribió la cantante en un post que, eso sí, no tuvo tanto éxito como este último, ya que se quedó en 3,6 millones de 'likes'.

Ver esta publicación en Instagram

Together.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el







Comentarios 0