Actualidad

Marta Gayá, la examante especial del rey Juan Carlos, se relaja en su yate con un importante empresario

Marta Gayá (72) está pasando un maravilloso verano en Baleares, tal y como contamos en Informalia el pasado mes de junio. La que fuera amante del rey Juan Carlos durante dos décadas recorre las islas con su yate. A bordo del navío ha sido fotografiada con una compañía muy especial.

La mallorquina ha disfrutado de varias jornadas en alta mar junto a José María López de Letona y Olarra, empresario e hijo del que fuera gobernador del Banco de España. Según cuenta la revista Pronto, Ambos han surcado el Mediterráneo en el barco de la decoradora, en la cubierta del cual se han relajado tomando el sol y charlando animadamente.

Lea también - Así es Marta Gayá, la amante de don Juan Carlos a la que Corinna birló un millón

Marta reside en Suiza, pero cada verano visita su tierra natal para reencontrarse con el mar, una de sus grandes pasiones. También aprovecha para visitar a su familia. Hace unas semanas fue vista cenando con su inseparable hermana María Victoria Gayá Chiqui y el marido de esta, el prestigioso urólogo Mariano Rosselló, en la localidad costera de Cala D'Or. Además, también ha pasado tiempo en Formentera, Menorca e Ibiza.

Aunque algunos medios dijeron que Gayá estaba con el rey emérito en Abu Dabi, nada más lejos de la realidad. Marta está en Baleares junto a su familia y sus amigos y no ha visto en estas últimas semanas a don Juan Carlos, que previsiblemente continúa en tierras árabes, alojado en el considerado mejor hotel del mundo, el Emirates Palace.

Lea también - El ático de lujo donde don Juan Carlos y Marta Gayá vivían su amor: 150 metros cuadrados en pleno centro de Madrid

No obstante, Marta y don Juan Carlos podrían seguir manteniendo contacto. No hay que olvidar que ella fue, con permiso de doña Sofía y de Corinna, el amor más sincero y duradero del rey Juan Carlos. El propio Borbón se lo confesaba en 1990 a su amigo Josep Cusí: "Nunca he sido tan feliz", tal y como se puede escuchar en una grabación hecha por los servicios secretos y difundida en 2017. Marta también recibió generosas donaciones por parte del Rey: pero no dos millones de euros, como se había dicho, sino uno. Porque Corinna frustró el envío del segundo millón.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PUE RCA
A Favor
En Contra

MENUDA PUE RCA

Puntuación 0
#1